Lea
Forero Experto
Moviles con baterias de grafeno para 2019
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si carisimo! pero es de suponer que a medida que esta tecnología se vaya imponiendo bajarían poco a poco... esperemos así sea.
Lo que no entiendo es como no han seguido trabajando sobre las baterías de hidrógeno.
Repostaje en 5 minutos, no contaminantes y una fuente casi inagotable de hidrógeno en el agua.
Totalmente de acuerdo contigo... lo ideal sería que las empresas vayan paulatinamente cambiando como en el caso de la construcción de un (híbrido) obviamente esto no pasará de la noche a la mañana, pero pasará. Y con respecto a personal en vez de jubilarlo mejor capacitarlo!La tecnología ya está lista.
Son las empresas las que tienen que adaptarse... y eso cuesta dinero.
Las cadenas de montaje sacan cientos de coches con motor de explosión al día, que es para lo que están preparadas. Un coche eléctrico necesita menos piezas, es decir, sería más barato, pero por ahora no es rentable para el fabricante. Seguirán vendiendo gasolina mientras haya. El resto, cuestión de ir jubilando al personal que no hace falta, mandarlos al paro es inconcebible.
Otro asunto es si verdaderamente es ecológico un coche eléctrico. Mientras la electricidad la produzcan centrales de combustión, vamos jodidos. Y la verdad, si todos cargásemos nuestro coche conectado a la red, nos cargamos el sistema.
Me "fastídia" muchísimo responderte esto porque no me gusta hablar de estos temas, de política ni demas... Pero me lo has puesto "a huevo" y perdón por la expresión.
Sencillamente porque compañías como Endesa y demás empresas que (viven) -> (se lucran) de la electricidad, dejarían de ganar las fortunas que ganan y lo que tienen previsto ganar según vaya aumentando la demanda de vehículos eléctricos.
Si es tan fácil como dices, no le veo otra explicación lógica...
Saludos!!![]()
Sin duda, las eléctricas dejarían de contratar políticos. Esperan grandes beneficios a costa de los coches eléctricos.
No hay más que ver a qué exministro ha contratado Volkswagen Canarias... casualmente al mismo que les impuso una multa por mentir en las emisiones de CO2... ah no... que no hubo multa.
El problema no es bajar la velocidad a 110, si compruebas en el minuto 12 al 13 del video tiene que bajar a 90 en una autovía de 120 para conseguir llegar.Bueno muy interesantes ambos vídeos, pero si lo pones en 110 km/h todo el camino y disfrutas de los hermosos paisajes europeos y piensas que no estás contaminando nada este tipo de coches es efectivo amen del tiempo de carga un tanto largo 4 horas...
Yo llevaría un pack de baterías extra en el maletero como hemos visto... para aquellas ganas de darle más caña!!
Un saludoLea