Colores del Peugeot 2008 MK2

¿Cuál es el color de tu Peugeot 2008 MK2?


  • Votantes totales
    139

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo estaba entre el blanco y azul, los dos para mi gusto al GT le quedan muy bien, pero me salió la oportunidad que os comenté en el otro post y me quedé con el azul.
Siempre he tenido coches blancos, negros y grises, espero no cansarme de este jejejej.

saludossss
Para mi son los dos colores que más le van a nuestro coche, aunque es un coche que en cualquier color queda bien, me arrepiento mucho de no habermelo cogido en azul pero me daban fecha para julio agosto, si es verdad que el blue vértigo al igual que Orange fusión pueden llegar a cansar más que otro color más sobrio pero también llama más la atención, una por otra jajaja.
 

LUISARM

Forero Novato
Color MK2
Blue Vertigo
Yo dudo entre el naranja y el azul. El naranja no se queda amarronado cuando no le da la luz directa?

Hola, no se si procede aquí o en otro comentario, pero alguien me podría pasar el código de color BLUE VERTIGO que aparece en la puerta del conductor, me encantaría pintar mi coche de ese color.

Os dejo foto para que sepáis concretamente a que color me refiero.

Espero vuestras respuestas.

Screenshot_20210521_203056.jpg Muchas gracias.
 

LUISARM

Forero Novato
Color MK2
Blue Vertigo
Yo estaba entre el blanco y azul, los dos para mi gusto al GT le quedan muy bien, pero me salió la oportunidad que os comenté en el otro post y me quedé con el azul.
Siempre he tenido coches blancos, negros y grises, espero no cansarme de este jejejej.

saludossss
Hola, no se si procede aquí o en otro comentario, pero alguien me podría pasar el código de color BLUE VERTIGO que aparece en la puerta del conductor, me encantaría pintar mi coche de ese color.



Os dejo foto para que sepáis concretamente a que color me refiero.



Espero vuestras respuestas.
Screenshot_20210521_203056.jpg
 

LUISARM

Forero Novato
Color MK2
Blue Vertigo
Si lo que buscas son opiniones, entre esos dos colores me decantaria por el azul electrico, es espectacular.

Hola, no se si procede aquí o en otro comentario, pero alguien me podría pasar el código de color BLUE VERTIGO que aparece en la puerta del conductor, me encantaría pintar mi coche de ese color.

Os dejo foto para que sepáis concretamente a que color me refiero.

Espero vuestras respuestas.Screenshot_20210521_203056.jpg
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, no se si procede aquí o en otro comentario, pero alguien me podría pasar el código de color BLUE VERTIGO que aparece en la puerta del conductor, me encantaría pintar mi coche de ese color.

Os dejo foto para que sepáis concretamente a que color me refiero.

Espero vuestras respuestas.Ver el archivo adjunto 6096
Mañana te lo paso
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, no se si procede aquí o en otro comentario, pero alguien me podría pasar el código de color BLUE VERTIGO que aparece en la puerta del conductor, me encantaría pintar mi coche de ese color.

Os dejo foto para que sepáis concretamente a que color me refiero.

Espero vuestras respuestas.Ver el archivo adjunto 6096
Buenas, no se exactamente donde dices que está lo del color, pero por si te vale esta referencia, es del mismo color de la carrocería, el pincel de retoque de Peugeot.322E4DD4-0A07-4A0B-AAAC-5F4DDD71DF9B.jpeg
 

LUISARM

Forero Novato
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas, no se exactamente donde dices que está lo del color, pero por si te vale esta referencia, es del mismo color de la carrocería, el pincel de retoque de Peugeot.Ver el archivo adjunto 6103
Hola, creo que ahí no viene la numeración, pero por lo visto está en la puerta del conductor, un código que lleva letras y números, o también me valdría si no lo encuentras, el número de chasis y llamando a la citroen me dicen el color de tu carrocería si es Blue Vértigo y se saca el código.

Lo suyo es encontrarlo en la puerta del conductor, son letras y números lo que coincide con el código de ese color de pintura.

Muchas gracias, espero noticias vuestras si no es mucho molestar
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, creo que ahí no viene la numeración, pero por lo visto está en la puerta del conductor, un código que lleva letras y números, o también me valdría si no lo encuentras, el número de chasis y llamando a la citroen me dicen el color de tu carrocería si es Blue Vértigo y se saca el código.

Lo suyo es encontrarlo en la puerta del conductor, son letras y números lo que coincide con el código de ese color de pintura.

Muchas gracias, espero noticias vuestras si no es mucho molestar
Esto es lo que hayA9311143-9D34-4AC7-B5F8-EB2DF1676C5B.jpeg
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Por curiosidad, que precio más o menos tiene pintar el coche de otro color en sitio oficial Peugeot?
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Es curioso, los tres primeros de este foro hemos elegido el color gris artense cuando en mi casa todos están en contra mía por haber elegido ese color. Es un color que no sale en los vídeos de promoción, ni en las fotos de Internet... Solo he podido verlo en el configurador
A mi en principio también me gusto el gris artense pero me decidí por el blanco nacarado
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Yo iba a por el gris oscuro, pero por no esperar cayó rojo...y no puedo estar mas contento, es muy bonito en ese color.
PSX_20221121_140123_01.jpg
PSX_20221121_140440.jpg
 

JMT

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola. Pues sí, estoy totalmente de acuerdo que lo del color es muy personal.
Nosotros nos decidimos en su día por el Blue Vertigo es muy bonito y queda espectacular con el techo en negro.
Salu2.
 
Arriba