Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El rojo es que no es "Rosso Ferrari" sino que es más tirando a cereza.... Mi anterior Peugeot si era rojo rojo pero este lo veo entre cereza y granate jejeje no se, igual me estoy quedando ya cegato... jajajajaYo estoy dudando entre el azul y el rojo. Siempre he sido de coches azules pero he visto el rojo en directo y es precioso y tengo miedo de que el azul sea muy chillón
ahí lo tienes!!!!!Alguien tiene un 2008 en negro ? Me gustaría poder verlo en ese color si puede ser.
Muchas gracias
Madre mia parece que van a salir 4 del FBI de ahi jaja.ahí lo tienes!!!!!
Que extras le has puesto al coche y por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar ??Naranja sin duda, he de decir que el naranja es mi color favorito desde que tengo uso de razón, jajaja
Es el azul vértigo, es el mismo color que tiene el nuevo 208, yo lo he visto en el 208 y es un azul muy bonitoYo estoy dudando entre el azul y el rojo. Siempre he sido de coches azules pero he visto el rojo en directo y es precioso y tengo miedo de que el azul sea muy chillón