Colores del Peugeot 2008 MK2

¿Cuál es el color de tu Peugeot 2008 MK2?


  • Votantes totales
    139

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he visto uno azul antes de que lo vendieran y es super bonito... muy muy llamativo, diría que más que el naranja jejeje

Si llega a estar en azul en vez de naranja el mío me lo hubiera llevado igual
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo estoy dudando entre el azul y el rojo. Siempre he sido de coches azules pero he visto el rojo en directo y es precioso y tengo miedo de que el azul sea muy chillón
El rojo es que no es "Rosso Ferrari" sino que es más tirando a cereza.... Mi anterior Peugeot si era rojo rojo pero este lo veo entre cereza y granate jejeje no se, igual me estoy quedando ya cegato... jajajaja
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No recuerdo bien si los azules se empezarian hacer a partir de abril o asi. Si no tienes prisa pues a esperar toca
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En efecto, esta semana he podido ver uno en Rojo y como bien dices es más tirando a granate....
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Alguien tiene un 2008 en negro ? Me gustaría poder verlo en ese color si puede ser.
Muchas gracias
 

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Naranja sin duda, he de decir que el naranja es mi color favorito desde que tengo uso de razón, jajaja
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jaja es cierto el coche de los man in black. Yo también lo prefiero en color pero aún así este mismo en negro me parece espectacular con las llantas en negro y todo.
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si llevase el techo gris.........como mi antiguo scenic 4. :)
 

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Negro entero! Prepárate para el verano...ni loco...jajaja
 

Javyal

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Yo le tengo pedido en negro 100 HDI, me parece el color que menos cansa,vengo de tener un 308 negro también durante 18 años ...
Pero va en gustos,claro
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Naranja sin duda, he de decir que el naranja es mi color favorito desde que tengo uso de razón, jajaja
Que extras le has puesto al coche y por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar ??
 

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo despues de llamar a decenas de concesionarios, con bastante diferencia de precios entre comunidades, me quedé con automares en Sevilla, buscaba el 130cv manual gasolina naranja gtline, pero que ewtuviera en stock, ya que soy bastante inquieto y si quiero algo es para ya, no sirvo para esperar meses...jajaja... Y allí tenían el mío, con techo,pantalla 10", ángulo muerto, arranque manos libres, y el assist, por 22.800€, entregando mi coche antiguo y financiando lo mínimo...ayer firmé y espero recogerlo la semana que viene, ya os diré que tal, estoy impaciente.jjaaj
 

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si aun estas buscando, recomeindo que le llames porque en su dia,tenian varios en stock con distintos extras y tal
 

bruce_wayne

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo estoy dudando entre el azul y el rojo. Siempre he sido de coches azules pero he visto el rojo en directo y es precioso y tengo miedo de que el azul sea muy chillón
Es el azul vértigo, es el mismo color que tiene el nuevo 208, yo lo he visto en el 208 y es un azul muy bonito
 

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Yo me quedé con el azul, pero hay varios color muy bonitos

 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo estaba entre el blanco y azul, los dos para mi gusto al GT le quedan muy bien, pero me salió la oportunidad que os comenté en el otro post y me quedé con el azul.
Siempre he tenido coches blancos, negros y grises, espero no cansarme de este jejejej.

saludossss
 
Arriba