Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Iba hacer esta misma pregunta y ya me has contestado! ☺☺Subo unas capturas a modo orientativo, ya veremos en la practica como va.
Si ya vi el video hace tiempo, gracias a el pude saber sobre mi coche nuevo antes de q me llegue y sobre todo lo de los comandos de voz, gracias x el video!...Aquí tenéis alguna experiencia con el comando de voz, Saludos Lea
Luisca a si tiras el coche haslo por aquí que lo recibiremos con gusto!!Voy a hacer una serie de preguntas que seguramente me podréis contestar y yo lo agradeceré.
Mi 2008 es un allure gasolina 110 de diciembre de 2016, entregado nuevo el 2 de enero de 2017 y lleva el smeg+ iv2 .
1.- ¿Debe tener comandos de voz?
2.- ¿Cual es el botón para activarlos?. Pienso que como en mi antigüo 407, será el que hay en el extremo de la palanca de luz de cruce e intermitentes, pero no lo sé, porque a mí en el 2008 no hace nada. Pulso el botón y nada de nada.
3.- ¿Hay que configurar algo que yo ignore?
5.- ¿Me olvido de los comandos de voz?
6.- ¿Tiro el coche?
A todos gracias anticipadas y un saludo.
Gracias a todos...Luisca a si tiras el coche haslo por aquí que lo recibiremos con gusto!!
Para tu consuelo en la versión Feline ese botón tampoco hace nada! Yo intentaré me instalen esa función en la próxima revisión.
Yo estimo que está función viene en las versiones de fines de 2017 en adelante...
No desesperes!! hablarás menos en el coche!!![]()