Comandos de voz

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, alguien sabe como funcionan los comandos de voz? Que frases hay que decir? Que funciones tiene? He estado buscando pero no lo encuentro por ningun lado. Mi 2008 no me entiende jejeje.
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me autorespondo!!!! He descargado la app scan mypeugeot en el telefono y ahí viene perfectamente explicado!!!! Bueno eso y un monton de cosas!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Muy bueno.interesante.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Aquí tenéis alguna experiencia con el comando de voz, Saludos Lea

Si ya vi el video hace tiempo, gracias a el pude saber sobre mi coche nuevo antes de q me llegue y sobre todo lo de los comandos de voz, gracias x el video!...(y)
Pd... te recuerdo q nos debes otro video del sistema multimedia, sin presion eh! ;);):roflmao::roflmao:
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Voy a hacer una serie de preguntas que seguramente me podréis contestar y yo lo agradeceré.
Mi 2008 es un allure gasolina 110 de diciembre de 2016, entregado nuevo el 2 de enero de 2017 y lleva el smeg+ iv2 .
1.- ¿Debe tener comandos de voz?
2.- ¿Cual es el botón para activarlos?. Pienso que como en mi antigüo 407, será el que hay en el extremo de la palanca de luz de cruce e intermitentes, pero no lo sé, porque a mí en el 2008 no hace nada. Pulso el botón y nada de nada.
3.- ¿Hay que configurar algo que yo ignore?
5.- ¿Me olvido de los comandos de voz?
6.- ¿Tiro el coche? ;)

A todos gracias anticipadas y un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola luisca,desconozco si deberia tenerlos. En el mio el boton viene en el extremo de la palanca de intermintentes.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si hay comandos de voz. En telefonos Android, ese boton activa el asistente de Google del telefono vinculado por bluetooh. Le puedes dar ordenes como llamar a casa, ir al trabajo, ayuda, cancelar... El telefono a la vista, que parece que actua como microfono del sistema. En resumen, debes tener instalado dicho asistente.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Voy a hacer una serie de preguntas que seguramente me podréis contestar y yo lo agradeceré.
Mi 2008 es un allure gasolina 110 de diciembre de 2016, entregado nuevo el 2 de enero de 2017 y lleva el smeg+ iv2 .
1.- ¿Debe tener comandos de voz?
2.- ¿Cual es el botón para activarlos?. Pienso que como en mi antigüo 407, será el que hay en el extremo de la palanca de luz de cruce e intermitentes, pero no lo sé, porque a mí en el 2008 no hace nada. Pulso el botón y nada de nada.
3.- ¿Hay que configurar algo que yo ignore?
5.- ¿Me olvido de los comandos de voz?
6.- ¿Tiro el coche? ;)

A todos gracias anticipadas y un saludo.
Luisca a si tiras el coche haslo por aquí que lo recibiremos con gusto!!:p:D

Para tu consuelo en la versión Feline ese botón tampoco hace nada! Yo intentaré me instalen esa función en la próxima revisión.

Yo estimo que está función viene en las versiones de fines de 2017 en adelante...
No desesperes!! hablarás menos en el coche!!:D
 
Última edición:

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Luisca a si tiras el coche haslo por aquí que lo recibiremos con gusto!!:p:D

Para tu consuelo en la versión Feline ese botón tampoco hace nada! Yo intentaré me instalen esa función en la próxima revisión.

Yo estimo que está función viene en las versiones de fines de 2017 en adelante...
No desesperes!! hablarás menos en el coche!!:D
Gracias a todos... :p:p:p:p:p

Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba