Compra o Renting?

davidgarcia9

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola a todos,
Estaba mirando el 2008, pero un amigo me ha recomendado el renting, y quería saber si alguien tiene el 2008 en renting, y si realmente se hacen cargo de todo o no.

Gracias.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Depende de lo que quieras pagar, el renting normal no incluye el seguro ni neumáticos. Y dependerá del kilometraje que contrates al año, esto es info de hace un año que aproveche que tenia el mio en el taller y pregunte. Te reconmiendo lo consultes, quizas a cambiado en algo.
Un saludo.
 

davidgarcia9

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Cómo que no está? Sí está, el de la derecha en la primera fila 2008 Signature pure tech:geek:
Vaya! fallo mio jeje, como vi en la primera fila los de 3 dígitos (208, 308, ...) ya me baje a la fila de abajo en busca de los de 4 dígitos jeje que mal
pues esta muy bien de precio no? había encontrado ofertas pero mas caro que eso
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Vaya! fallo mio jeje, como vi en la primera fila los de 3 dígitos (208, 308, ...) ya me baje a la fila de abajo en busca de los de 4 dígitos jeje que mal
pues esta muy bien de precio no? había encontrado ofertas pero mas caro que eso
:):):);)
Pues sí, está bien de precio. Además pones 20.000 km y sube sólo 15 euros. Pero claro, qué equipación lleva, el motor es de 82 caballos.
Imagino que esos modelos serán orientativos, tendrán más????
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Igual mi caso te puede servir. Yo compre en enero un 2008 Allure Puretech 130 con extras de cristales traseros tintados, cámara trasera, navegación TomTom y el color rojo Ultimate.
En mi caso lo compré con el Peugeot Easy Credit. Es una especie de renting pero no incluye seguro ni neumáticos. Eso si yo pago 268 euros al mes en 48 meses. Sin dar entrada ni na de na.
Al acabar el contrato decides si devolverlo y ya está, o pagar valor final y quedarte el coche o bien entregarlo y elegir otro nuevo Peugeot. En mi caso me cuadra muy bien, espero que te sirva de ayuda
Un saludo!!!
 

davidgarcia9

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Si, he visto un poco esos métodos, pero son 268€ y luego el seguro y todo lo demás, que así a ojo, ponle 50€ al mes de seguro, y reparaciones y tal, no se cuanto podría ser, ponle fácil 50€ mas, serian ya cerca de 370€ al mes.
Que el modelo que tienen ellos en renting es el de 82cv y el tuyo el de 130cv, pero cuanto subiría? porque el de 82cv sale a 291€ todo incluido, si se pudiera pedir el de 130cv, que seria, 20 o 30 euros mas no? no creo que mas.
Lo que quiero decir, es que me da la sensación que sale mejor en renting que en financiación sin entrada, no?
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Te comento, esto no es una financiación normal sin entrada. Esto es una financiación flexible en el que durante 4 años pagas una cuota. Después de esto queda un valor final (una parte del coche que falta por pagar) y decides si pagar este valor final o no.
Esta fórmula incluye 4 años de garantía + 4 años de mantenimiento y averías. Así como asistencia 24/7
Lo que no incluye es seguro pero eso en nuestro caso no llega ni a 400 euros en a todo riesgo con franquicia de 150 y yo como segundo conductor (lo tenemos aparte con Allianz). Peugeot te da la posibilidad de hacerlo mediante Mapfre o diferentes mutuas.
Lo mejor que vayas al conce y veas la 3 fórmulas : Financiación tradicional, Peugeot Easy credit (el mio) y el Peugeot East Renting.
 

davidgarcia9

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Y yo pensando que habían 2 métodos, compra o renting, y resulta que hay como 4 o 5 jeje, hay que hacer master de contabilidad para coger un coche :D
Lo primero seria comparar los 2 de peugeot y ver cual de los 2 sale mejor, y luego compararlo con un renting normal, a ver que método sale mejor, tocara sentarme un día a hacer cuentas jeje
La oferta que había encontrado es esta:
Renting de Coches y Vehículos Ocasión al Mejor Precio | Swipcar

Gracias.
 
Última edición:

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo mejor que te pases por un conce de Peugeot y compares Easy Credit Vs Easy Renting. El Easy Renting es más cara pero es un renting al 100% con ruedas, seguro... El Easy Credit lo que te incluye son 4 años de mantenimientos + 4 años de garantía y asistencia Peugeot 24/7. Así como referencia un muy buen amigo mío anda mirando un 2008 mediante Easy Credit. En su caso le han dado precio de Allure Puretech 130 manual + Pintura metalizada + pantalla multimedia de 10" + acceso manos libres por unos 310 euros de cuota. Todo esto a 4 años para 15.000 km y sin entrada. En tú caso te quitas el IVA... Puede estar muy interesante eh.
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Mi último coche lo he tenido por renting. Después de los 4 años me lo que he quedado. Me parece una opción muy interesante si no estás muy seguro de querer quedarte el coche indefinidamente. Te despreocupas del mantenimiento, de las averías, de que te salga malo ...

Lo que sí me parece importante es que, si tienes intención, o ves bastantes posibilidades, de quedártelo, negocies de antemano el precio de recompra y que te lo den por escrito con la oferta. Yo lo hice así y ningún problema. Lo tuve con CaixaRenting (Arval).

El 2008 en cambio lo hemos hecho con el EasyCredit de la casa, a ver qué tal porque todavía no nos lo han podido entregar con la situación que tenemos.
 

Backtheweb

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Estube buscando un 2008 o 208 de renting... las ventajas de renting esan claras.. pero la mayoria de casos eran modelos active... muy pelados.. sin nada... sin las luces bonitas, sin 3d... yo tambien me he decantado por el EasyCredit
 

eljalan

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Peugeot 2008 active gasolina100cv con varios extras y seguro todo riego más cambio ruedas incluido me sale a 205€ más IVA. 10.000km a 3 años
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo en su momento lo miré, pero para un particular, no sale a cuenta el renting, y además pagas y el coche nunca es tuyo. Aunque hay que mirar cada caso en especial.
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Mi otro coche lo tuve 4 años con renting y después me lo quedé. Ha ido todo bien y el precio estuvo razonable, al final terminé pagando más o menos lo mismo que si lo hubiera financiado a 4 años. La ventaja que le vi al renting es que durante su vigencia estás tranquilo de averías o si el coche sale malo, no te gusta o cualquier otra cosa, lo sueltas y listo.

Eso sí, me parece muy importante que te digan de antemano (por escrito) el valor final de compra en caso de que te lo quieras quedar. Siempre es un valor aproximado porque no pueden estimarlo con total certeza, pero así evitas sorpresas.
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Renting de cabeza sobre todo si no se va a hacer muchos kilómetros, al final te devolverán el importe del kilometraje no disfrutado. En el Renting ya pagas el seguro y las revisiones, en el Leasing no. Yo lo hago como particular, 250€ mensuales sin aportación inicial por el 2008 MK2 y muy contento, el anterior vehículo que tuve fue un Audi A1 Sportback Adrenalin también por Rentig. Al final del contrato puedes comprarlo si quieres.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si quieres un alquiler de vehículo durante X años y X kilómetros olvidándote de mantenimientos, seguros y tal pues te renta un renting pagando una cuota media alta dependiendo del modelo (Active, Allure, GT... el que sea) obviamente a más alto el acabado mayor la cuota mensual.

Si quieres una cuota flexible para obtener un modelo alto (en mi caso GT Line) y estar al tanto de seguro, revisiones y ver si luego te lo quedas o no pues Leasing.
 
Arriba