Peugeot easy renting

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ahora cuando me envien el precio del allure de 110cv normal, lo pondré

Pero si es sobre 300€ a mi me va genial i posiblemente me lo pienso.

Hay mas opciones, si escoges el modelo mas básico con el motor mas sencillo creo que no llega a 150€
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Por eso decía lo de "¿Dónde está el truco?", porque me parece un precio muy bueno, aunque a mi no me terminan de gustar las versiones básicas, quiero que tengan algunas cositas (muchas a ser posible) y hago bastante más de 10.000 kms/año.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y el tema de los 10.000 km al año has preguntado como penaliza si haces más? Es que no entiendo por qué sólo ese límite tan bajo.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo algo de info por mail, pero sabado me acerco a la Peugot y veremos

me dicen que un Allure de 130cv con techo , blanco y camara trasera

Con ruedas son 314€ al mes y 463,26 de fianza
Sin ruedas son 307€ al mes y 463,26 de fianza

A los precios les falta el IVA 21%

Sábado preguntaré por el 110cv, ya que por lo poco que lo usaré quizá mejor el de 110cv un cuota un poco ma baja y sin ruedas ya que son unos 340€ de mas a los 48 meses y si solo cambio dos de ellas o quizá no llegare a cambiarlas ya buscare el mejor precio
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sobre el tema del límite de kilómetros tienes alguna novedad? Yo probaría el de 110 cv y lo cogería sin cambio de ruedas
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Con IVA estamos hablando de ~380€
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Creo ver "Mínimo de 10 000 kms y máximo 180 000 kms para motores diésel y 160 000 kms para motores gasolina".

¡Eso ya es otra cosa!
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya comenté al principio que hay que "pactar" kms, modelo, motor, seguro, etc. De ello dependerá la cuota mensual.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Ya tengo precios exactos, un Allure de 110cv gris (color de 0€) con techo y cámara trasera, con 10km al año, con seguro a todo riesgo y mantenimiento, (sin ruedas) con IVA incluido son 308€ al mes

SI es el de 130cv , son 10€ mas al mes

SIN entrada ni Deposito

Y este mes regalan el Navegador (ni lo usare teniendo el iphone )

He pedido a renting peugeot la documentación exacta de condiciones, para ver lo que se firma
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Finalmente he podido estrujar un poco, me sale por 307€ al mes precio final, el allure de130cv con techo y camara, regalan navegador

He pedido precio del Easy Credit y bueno, solo el coche 47 cuotas de 311€ + final de 10k , el problema es que no incluye nada mas, tengo que sumar 3000 de seguros a todo riesgo y mantenimientos y averias :(

Osea que con la financiación me sale el coche por 24k sin contar todo lo demas :(

Posiblemente me pase al renting, por que parece que hay ventaja fiscal (pero no estoy seguro): PRIMERA RENTA: hasta un 25% del PVP.

http://www.peugeot.es/ofertas-y-financiacion/nuestra-financiacion/peugeot-easy-renting


Mirando los números pagaré mucho menos al mes en renting y me olvidaré de todo, pero el coche lo tengo que devolver , si lo compro al final el coche me sale por un ojo de la cara y no se si en 4 años lo seguiré necesitando o necesitaré otro mas grande

Veremos lunes cuando peugeot finance me pase el contrato, pero posiblemente me lanzo al renting y veremos la experiencia
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Me parece una opción muy buena, cambiarlo cada 4 años, antes de tener que pasar ITV (me fastidian muchísimo las pegatinas que hay que poner en la luna, de hecho no la he pegado nunca, lo importante es pasar la revisión, no la pegatinita de marras, que podían hacer de un tamaño menos intrusivo...) pero habría que ver el precio con 30 o 40 mil kms.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jaja, el tema de pegatina si es muy importante para decidirse para el renting :D

Yo lo hago por costes, en 4 años no se que haré o donde estaré, y no quiero invertir mas de lo que vale en un coche que despues me daran poco, por que un peugeot no es un mercedes o un BMW que no se devalua tanto , he tenido malas experiencias con el anterior y bueno quiero uno nuevo que me guste y en 4 años si sale el 2009, cambiarlo y listos , sin preocupaciones de seguros, de revisiones de NADA

Y sin dar entradas
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
y digo yo..

Si compras, pongo en mi caso un active diesel 100cv con navegador y llantas.

compra: (redondeos para arriba)

coche :16500€ (financiado acabas pagando 19000€)
seguro: 1000€ (250€x4años)
ruedas: 300€ (4años)
mantenimiento: 250€ (250€ cada 25000km aprox, pero bueno en 4 años alguna revisión se hará aunque no toque por kilómetros) "poniendo que haces 10000km en 4 años", que es la simulación que pasaste.

total: 20600€



Renting:

307€ al mes, el allure de 130cv (pongamos 290€ ya que la comparativa es con un active de 100cv)

290€ x 48 cuotas = 14000€
ruedas: 300€ (decias que no entraban)

total: 14300€





ahora si ponemos que con la opción de compra tenemos un 2008 con 4 años que podemos vender o quedarnos-lo

-si vendemos: mínimo que podemos pedir son 10000€ (un 2008 con 4 años y 10000km... esta por estrenar) y nos habría salido el coche por 10600€
-si nos lo quedamos: tenemos coche para años...



si es renting:

-a los 4 años nos quitan el coche y hemos perdido 14300€
-nos dan la opción de quedarnoslo pagando X (mas de 6000€ estaríamos perdiendo dinero).



seguro que la he cagado en algún numero, pero creo que por ahí van los tiros.

 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo en un principio para hacer 10.000 km al año no compraría un diesel, sería un gasolina por lo tanto más barato.

H3liox, ten en cuenta que en esos 4 años el coche está en garantía con cualquier avería, los neumáticos ni tocar ( yo llevo 50.000 con los míos en 2 años).
Si te lo quedas y tienes una avería, que siempre pasa cuando se acaba la garantía, a palmar dinero. Si lo vendes por 10.000€ de segunda mano demasiado me parece, un coche se deprecia enseguida yo por un poco mas me compraría uno nuevo y con garantía.
A mi me parece una buena opción, cada 4 años coche nuevo. Pero claro siempre y cuando hagas pocos km al año.
Albert M, pregunta por un renting para 25000 o 30000 km anuales, a ver qie precio te dan, por curiosidad.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues hala, Albert, pregunta tambien por un gasolina.;)
Por preguntar que no quede:D.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estos precios son del Gasolina de 130cv, el diesel son 120.

He recibido los números de una financiación Easy y me sale mucho peor, yo lo veo asi:

El renting me sale precio a los 4 años por 14880, con todo, Seguro a todo riesgo, gestión multas, mantenimientos

El mismo coche, comprado y con la financición felxible o como le llamen, en 4 años me sale por:

Coche: 14617 (4años) - Falta por pagar 10k
Seguro a todo riesgo (sin F) : 2000€ aprox
Manteniniento e impuestos: 700€

En total, tendré un coche mio (que falta pagar una parte) por 17317€

Si lo consigo vender por 10k, genial, SOLO pierdo 17317 , 2000€ mas que renting.

Si tengo que bajar de precio al vender.. cada dia perderé dinero... , si me lo quedo, me pasaria 4 años mas pagando casi 300€ mas (si lo vuelvo a financiar)

En el renting, si lo devuelvo, SOLO pierdo 14880€ y puedo por la misma cuota buscarme un 2009 nuevo (que ya habran salido o estaran a punto) o buscarme otro coche acorde a mis necesidades de aqui 4 años

Yo lo veo claro, solo me falta ver el contrato de penalizaciones de KM y de baja.

Todos mis precios son el Gasolina 130cv no diesel, ya que solo lo usaré 2 fines de semana al mes por ahora, no tengo intención de viajar con el, y durante la semana solo uso la moto

La idea no es pasar de 500 km al mes, que seria mucho, ir al centro comercial, ir a la playa, etc..

Pero miraré que me informen para 25000 a mes, veremos cuando sube la cuota

Lo que si se es que por cada km adicional son: 0,0154, que si me paso 10000 km , en teoria son 154€ + iva

Albert M, pregunta por un renting para 25000 o 30000 km anuales, a ver qie precio te dan, por curiosidad.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Albert M, has aportado una buena información. Y todo esto sin tener en cuenta cualquier avería que ya no entre en la garantía (amortiguadores, cambio pastillas freno, palieres, etc....)
Yo en tú caso no lo dudaría.
 
Arriba