Angelfish
Forero Habitual
- Motor MK2
- e-2008 100 kW
- Versión MK2
- Allure
- Color MK2
- Orange Fusion

Es un Allure con Drive Assist Plus y Alarma.
Me ha costado 10 meses conseguirlo desde que lo encargué en noviembre de 2019
Lo peor han sido las noches sin dormir haciendo cálculos de consumos y de billetes, pero ha valido la pena. No llevo ni 24 horas con él, pero por ahora son todo buenas sensaciones. Los consumos parece que van a ser mejores de lo que yo esperaba y confirmo que el coche eléctrico está hecho para mí. Me gusta conducir tranquilo, me gusta ser eficiente, no suelo hacer viajes largos, hago muchos kms al día y más que voy a hacer, tengo cargador en mi cochera y placas solares.... Creo que lo voy a disfrutar muchísimo.
Las primeras impresiones han sido inmejorables, suavidad máxima, silencio absoluto, comodidad, me encanta el color, el control de crucero adaptativo es una maravilla. Todavía no he puesto ni una sola vez el modo Sport ni creo que lo ponga, me sobra coche por todos lados.
El asistente de carril lo he probado poco y no me ha hecho mucha gracia, pero de todas maneras no tenía gran interés en él. De hecho si hubiese podido elegir el control de crucero sin el asistente de carril lo habría hecho.
En fin, muy contento con él, en los próximos días voy a hacer un montón de pruebas que ya tenía pensadas, la mayoría referentes al consumo por lo que voy a recuperar un tema que escribí hace 10 meses en el que exponía cuales eran mis espectativas con el coche antes incluso de que se publicase ninguna prueba en prensa o internet.
Muy contento, desde siempre me ha encantado conducir y ser eficiente, estoy viviendo un sueño