Con todos ustedes... Mi P@llon E-2008

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
IMG_20200909_185246.jpgIMG_20200909_185255.jpg

Es un Allure con Drive Assist Plus y Alarma.

Me ha costado 10 meses conseguirlo desde que lo encargué en noviembre de 2019
Lo peor han sido las noches sin dormir haciendo cálculos de consumos y de billetes, pero ha valido la pena. No llevo ni 24 horas con él, pero por ahora son todo buenas sensaciones. Los consumos parece que van a ser mejores de lo que yo esperaba y confirmo que el coche eléctrico está hecho para mí. Me gusta conducir tranquilo, me gusta ser eficiente, no suelo hacer viajes largos, hago muchos kms al día y más que voy a hacer, tengo cargador en mi cochera y placas solares.... Creo que lo voy a disfrutar muchísimo.

Las primeras impresiones han sido inmejorables, suavidad máxima, silencio absoluto, comodidad, me encanta el color, el control de crucero adaptativo es una maravilla. Todavía no he puesto ni una sola vez el modo Sport ni creo que lo ponga, me sobra coche por todos lados.

El asistente de carril lo he probado poco y no me ha hecho mucha gracia, pero de todas maneras no tenía gran interés en él. De hecho si hubiese podido elegir el control de crucero sin el asistente de carril lo habría hecho.

En fin, muy contento con él, en los próximos días voy a hacer un montón de pruebas que ya tenía pensadas, la mayoría referentes al consumo por lo que voy a recuperar un tema que escribí hace 10 meses en el que exponía cuales eran mis espectativas con el coche antes incluso de que se publicase ninguna prueba en prensa o internet.

Muy contento, desde siempre me ha encantado conducir y ser eficiente, estoy viviendo un sueño
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Menos mal hombre.... ahora disfrútalo a tope y ya nos comentaras cuando le hagas kilómetros, se me hace raro no ver el techito negro jejeje, eso si, los detalles cromados de la parrilla que en tu caso vienen naranjas se ve ufff brutal.
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Otro de los veteranos que ya ha llegado a meta!!! Enhorabuena Angel!!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ver el archivo adjunto 4831Ver el archivo adjunto 4832

Es un Allure con Drive Assist Plus y Alarma.

Me ha costado 10 meses conseguirlo desde que lo encargué en noviembre de 2019
Lo peor han sido las noches sin dormir haciendo cálculos de consumos y de billetes, pero ha valido la pena. No llevo ni 24 horas con él, pero por ahora son todo buenas sensaciones. Los consumos parece que van a ser mejores de lo que yo esperaba y confirmo que el coche eléctrico está hecho para mí. Me gusta conducir tranquilo, me gusta ser eficiente, no suelo hacer viajes largos, hago muchos kms al día y más que voy a hacer, tengo cargador en mi cochera y placas solares.... Creo que lo voy a disfrutar muchísimo.

Las primeras impresiones han sido inmejorables, suavidad máxima, silencio absoluto, comodidad, me encanta el color, el control de crucero adaptativo es una maravilla. Todavía no he puesto ni una sola vez el modo Sport ni creo que lo ponga, me sobra coche por todos lados.

El asistente de carril lo he probado poco y no me ha hecho mucha gracia, pero de todas maneras no tenía gran interés en él. De hecho si hubiese podido elegir el control de crucero sin el asistente de carril lo habría hecho.

En fin, muy contento con él, en los próximos días voy a hacer un montón de pruebas que ya tenía pensadas, la mayoría referentes al consumo por lo que voy a recuperar un tema que escribí hace 10 meses en el que exponía cuales eran mis espectativas con el coche antes incluso de que se publicase ninguna prueba en prensa o internet.

Muy contento, desde siempre me ha encantado conducir y ser eficiente, estoy viviendo un sueño
Pero que Poll..ón más bonito tienes Angel!!! jejejejeje

Lo bueno se hace esperar!!

Lo del carril ten cuidado en zonas de obras que pintan las lineas amarillas y demás que se vuelve loco y algún susto me ha dado

Ya nos contarás consumos!!! vas a ser el rey del consumo crack!!
 

Des

Forero Habitual
Disfrútalo Ángel, se t nota ilusionado y no es para menos. ¡¡¡A por ello!!!
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Enhorabuena!!!ya nos contarás cómo cargas,cargador que usas, tiempo etc etc,a disfrutarlo!!!!
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ver el archivo adjunto 4831Ver el archivo adjunto 4832

Es un Allure con Drive Assist Plus y Alarma.

Me ha costado 10 meses conseguirlo desde que lo encargué en noviembre de 2019
Lo peor han sido las noches sin dormir haciendo cálculos de consumos y de billetes, pero ha valido la pena. No llevo ni 24 horas con él, pero por ahora son todo buenas sensaciones. Los consumos parece que van a ser mejores de lo que yo esperaba y confirmo que el coche eléctrico está hecho para mí. Me gusta conducir tranquilo, me gusta ser eficiente, no suelo hacer viajes largos, hago muchos kms al día y más que voy a hacer, tengo cargador en mi cochera y placas solares.... Creo que lo voy a disfrutar muchísimo.

Las primeras impresiones han sido inmejorables, suavidad máxima, silencio absoluto, comodidad, me encanta el color, el control de crucero adaptativo es una maravilla. Todavía no he puesto ni una sola vez el modo Sport ni creo que lo ponga, me sobra coche por todos lados.

El asistente de carril lo he probado poco y no me ha hecho mucha gracia, pero de todas maneras no tenía gran interés en él. De hecho si hubiese podido elegir el control de crucero sin el asistente de carril lo habría hecho.

En fin, muy contento con él, en los próximos días voy a hacer un montón de pruebas que ya tenía pensadas, la mayoría referentes al consumo por lo que voy a recuperar un tema que escribí hace 10 meses en el que exponía cuales eran mis espectativas con el coche antes incluso de que se publicase ninguna prueba en prensa o internet.

Muy contento, desde siempre me ha encantado conducir y ser eficiente, estoy viviendo un sueño
De tus palabras se deduce que estás contentísimo. Me alegro por ti, disfrútalo y dejamos tus impresiones sobre todos los temas que consideres oportunos: carga, sensaciones, consumos et

Felicidades!!!
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Precioso !!!. A ver si en octubre llega el mío, igualito pero en negro. A disfrutarlo !!!.
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ver el archivo adjunto 4831Ver el archivo adjunto 4832

Es un Allure con Drive Assist Plus y Alarma.

Me ha costado 10 meses conseguirlo desde que lo encargué en noviembre de 2019
Lo peor han sido las noches sin dormir haciendo cálculos de consumos y de billetes, pero ha valido la pena. No llevo ni 24 horas con él, pero por ahora son todo buenas sensaciones. Los consumos parece que van a ser mejores de lo que yo esperaba y confirmo que el coche eléctrico está hecho para mí. Me gusta conducir tranquilo, me gusta ser eficiente, no suelo hacer viajes largos, hago muchos kms al día y más que voy a hacer, tengo cargador en mi cochera y placas solares.... Creo que lo voy a disfrutar muchísimo.

Ver el archivo adjunto 4831Ver el archivo adjunto 4832

Es un Allure con Drive Assist Plus y Alarma.

Me ha costado 10 meses conseguirlo desde que lo encargué en noviembre de 2019
Lo peor han sido las noches sin dormir haciendo cálculos de consumos y de billetes, pero ha valido la pena. No llevo ni 24 horas con él, pero por ahora son todo buenas sensaciones. Los consumos parece que van a ser mejores de lo que yo esperaba y confirmo que el coche eléctrico está hecho para mí. Me gusta conducir tranquilo, me gusta ser eficiente, no suelo hacer viajes largos, hago muchos kms al día y más que voy a hacer, tengo cargador en mi cochera y placas solares.... Creo que lo voy a disfrutar muchísimo.

Las primeras impresiones han sido inmejorables, suavidad máxima, silencio absoluto, comodidad, me encanta el color, el control de crucero adaptativo es una maravilla. Todavía no he puesto ni una sola vez el modo Sport ni creo que lo ponga, me sobra coche por todos lados.

El asistente de carril lo he probado poco y no me ha hecho mucha gracia, pero de todas maneras no tenía gran interés en él. De hecho si hubiese podido elegir el control de crucero sin el asistente de carril lo habría hecho.

En fin, muy contento con él, en los próximos días voy a hacer un montón de pruebas que ya tenía pensadas, la mayoría referentes al consumo por lo que voy a recuperar un tema que escribí hace 10 meses en el que exponía cuales eran mis espectativas con el coche antes incluso de que se publicase ninguna prueba en prensa o internet.

Muy contento, desde siempre me ha encantado conducir y ser eficiente, estoy viviendo un sueño
Las primeras impresiones han sido inmejorables, suavidad máxima, silencio absoluto, comodidad, me encanta el color, el control de crucero adaptativo es una maravilla. Todavía no he puesto ni una sola vez el modo Sport ni creo que lo ponga, me sobra coche por todos lados.

El asistente de carril lo he probado poco y no me ha hecho mucha gracia, pero de todas maneras no tenía gran interés en él. De hecho si hubiese podido elegir el control de crucero sin el asistente de carril lo habría hecho.

En fin, muy contento con él, en los próximos días voy a hacer un montón de pruebas que ya tenía pensadas, la mayoría referentes al consumo por lo que voy a recuperar un tema que escribí hace 10 meses en el que exponía cuales eran mis espectativas con el coche antes incluso de que se publicase ninguna prueba en prensa o internet.

Muy contento, desde siempre me ha encantado conducir y ser eficiente, estoy viviendo un sueño
Ya estás tardando en ampliar comentarios e impresiones. Saludos
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, pues algunas de las primeras sensaciones:

Es alucinante. La sensación es como si te hubiesen preguntado cómo sería tu coche ideal y te lo hubieran construido a la medida. Tengo la sensación de que el coche se adapta a mi como un guante. El modo B haciendo una conducción tranquila es como si movieras el coche desde el cielo poniendo tu dedo en el techo. El coche se coloca donde tu pie derecho dice que se tiene que colocar y sin usar para nada el freno.

En mi trayecto diario no dudo que voy a conseguir 14kwh100km. Y en viajes largos por autovía la cosa va a estar en torno a los 16. Eran mis mejores previsiones y se están cumpliendo.

Con mi forma de conducción los consumos son como soñaba en mis mejores previsiones.

Y digo esto en unos días en los que estoy haciendo muchos más viajes de los que hago normalmente. Actualmente por ejemplo estoy haciendo mi primer viaje forzando la autonomía. El sábado cargué por primera vez al 100% y baje 85km hasta la costa 800m de desnivel. Aquí en la playa no puedo cargar y en esta ocasión tengo que hacer una serie de viajes cortos por la playa. Mis cálculos eran que después de estos pequeños viajes me quedaría un 50% de batería para subir de nuevo a mi casa a donde llegaría con un 9%. Como vereis es mi primer viaje "forzado". Pues bien, en vez del 50% voy a salir con un 58%, y aunque voy a subir bastante cargado pienso hacer una conducción todavía más eficiente. Va a ser una especie de "entrenamiento" para cuando me vea realmente en un apuro. Resultado, he llegado a casa con un 18%, justo el doble de lo previsto.

A la hora de cargar el coche en mi casa, pues de nuevo se cumplen mis mejores previsiones. Haciendo unos sencillos cálculos puedo tener el coche en el % de carga que yo quiero a la hora que yo quiero. Incluso he tenido que parar la carga al 80% porque se iba a poner al 100% antes de que fuésemos a salir. Lo dejé al 80%, recalculé y cuando llegó la hora de salir, el coche acababa de llegar al 100%

El volante pequeñito, una maravilla y muy suave, se endurece hasta el punto justo cuando aumentas la velocidad

Conducir en Ciudad muy cómodo, en autovía pongo el crucero y cuando llegamos al destino nos disgustamos por haber llegado tan pronto

Toda mi familia disfruta viajando con la música apagada. La insonorización es muy buena y es un placer viajar sin música y hablando entre nosotros sin levantar la voz. Yo no los he convencido de viajar así, simplemente ha ocurrido

Esta mañana he hecho un poco de carretera de montaña y ha sido una experiencia fantástica. Las curvas, las cuestas y las bajadas... He ido muy tranquilo, y aún así han sido muy pocos coches los que me han podido adelantar yendo yo por el carril de vehículos lentos

Y encima el coche es chulísimo. No es un experimento de diseño fallido como otros muchos eléctricos. El color me encanta, mis hijos van contando cuantas personas vuelven las cabeza para vernos

Fallos:
Que no muestra el % de batería, aunque es fácil de calcular de forma aproximada

Que la previsión de autonomía que hace, directamente se la podía ahorrar. Aunque sorprendentemente no me está costando nada ignorarla

Que no podamos fijar la potencia a la que carga ni la hora de finalización.

No puedo estar más contento
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
¡Gracias por el análisis! Espero que puedas seguir compartiendo tus sensaciones. Muy valiosas para los que aú estamos en la espera :).

Para lo de la potencia y hora de carga, lo tengo solucionado con mi Policharger :D
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Gracias Angelfish. Por cierto, ¿cada cuanto hay que hacer las revisiones?, aquí no hay cambios de aceite ni de filtros.
Lo de que no muestre el % de batería si que es una faena, precisamente en el siguiente video comentan que el talón de aquíles del coche es el medidor de autonomía.
 
Última edición:

pablo_e2008

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Genial Angelfish, me alegro que lo estés disfrutando tanto! Totalmente de acuerdo y experiencia muy similar con todo lo que cuentas.
A seguir haciendo km y disfrutar del e2008!
 

pablo_e2008

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Gracias Angelfish. Por cierto, ¿cada cuanto hay que hacer las revisiones?, aquí no hay cambios de aceite ni de filtros.
Lo de que no muestre el % de batería si que es una faena, precisamente en el siguiente video comentan que el talón de aquíles del coche es el medidor de autonomía.
Yo pase la revisión gratuita que me dio el concesionario de los 3000 km o 6 meses hace 2 semanas (aunque la pasé ya con 7000 km hechos jajaja)
Me dijeron que todo ok (en 20 min estaba hecha) y que la siguiente revisión es a los 25000 km o 2 años (con lo que al ser eléctrico me salto la revision del año o 12500 km según me dijo).
Las siguientes revisiones la verdad es que no se como son.
Saludos!
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
¿En el libro de instrucciones no viene el calendario/tabla de mantenimiento?
 

pablo_e2008

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si que viene libro de mantenimiento, pero es igual para todos, tanto eléctricos como no eléctricos.
El eléctrico tiene menos revisiones, pero no están especificadas en ningún sitio, o al menos yo no lo he encontrado.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pues qué fallo por parte de Peugeot, la verdad
 
Arriba