Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo uso con la app (android) Torque para consultar y borrar los defectos de la BSI¿Alguien del foro usa el conector OBD con alguna aplicación android? ¿Funciona bien? Si es así, a ver si puede decir si es útil y práctico. Gracias.
Buenas, solo borrar errores, las modificaciones es para los mas antiguos, para los nuevos no hay nada liberado. El puerto está debajo del volante a la izquierda, hay que estirar fuerte y sale el plastico. Yo tengo uno elm bluetooth y me va bien en un focus antiguo para ver los errores y poco más. En este todavía no se lo he puesto..Revivo esto...donde esta el puerto obd? Que dispositivo usais? (yo en mi anterior vectra usaba un elm de aliexpress y no estoy muy seguro de que fuera saludable, el coche se quedo sin cdi y fue a chatarra, aunque tenia 300000km, asi que no se si sera causa o coincidencia).
Ademas...solo sirve para el tema de borrar averias y poco mas, o se pueden hacer modificaciones de configuracion en este coche con algun soft android?