Conector OBD

Eljesules

Forero Activo
¿Alguien del foro usa el conector OBD con alguna aplicación android? ¿Funciona bien? Si es así, a ver si puede decir si es útil y práctico. Gracias.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchachos hablen en castellano para los que no sabemos del tema BSI defectos? :cautious: o_O
So What !!!

Screenshot_20180812-220052.png

Saludos Lea :)
 
Última edición:

daniel54

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo uso el como scanner el Obdlink MX por Bluetooth y el mismo programa que trae este. Conecta perfecto.
Lo único que es un parto por lo poco práctico sacar el plástico que cubre el conector del auto.
 

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Revivo esto...donde esta el puerto obd? Que dispositivo usais? (yo en mi anterior vectra usaba un elm de aliexpress y no estoy muy seguro de que fuera saludable, el coche se quedo sin cdi y fue a chatarra, aunque tenia 300000km, asi que no se si sera causa o coincidencia).
Ademas...solo sirve para el tema de borrar averias y poco mas, o se pueden hacer modificaciones de configuracion en este coche con algun soft android?
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Revivo esto...donde esta el puerto obd? Que dispositivo usais? (yo en mi anterior vectra usaba un elm de aliexpress y no estoy muy seguro de que fuera saludable, el coche se quedo sin cdi y fue a chatarra, aunque tenia 300000km, asi que no se si sera causa o coincidencia).
Ademas...solo sirve para el tema de borrar averias y poco mas, o se pueden hacer modificaciones de configuracion en este coche con algun soft android?
Buenas, solo borrar errores, las modificaciones es para los mas antiguos, para los nuevos no hay nada liberado. El puerto está debajo del volante a la izquierda, hay que estirar fuerte y sale el plastico. Yo tengo uno elm bluetooth y me va bien en un focus antiguo para ver los errores y poco más. En este todavía no se lo he puesto..
Saludos
 
Arriba