Consumo de addblue ridículo, es normal?

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues eso, he hecho la 2°revisión (y última) del coche y cambio de copelas en garantía y al darme la factura me indica que sólo han metido un litro de urea, se lo digo al jefe de taller que si es un error y me dice que no, que solo ha entrado un litro... :confused: Le pregunto que como puede ser que en más de 10000 kms que ha hecho el coche entre revisiones sólo haya consumido 1 litro, me contesta que si el coche no da fallo es que está bien. Me pongo a pensar y le pregunto que si no será un indicio al fallo endémico del tanque-bomba de urea y me dice que no... Ya tengo el miedo otra vez metido y le dije que me pusiera en la factura de que el cliente se queja de bajo consumo de addblue, que se ha revisado el sistema y que está todo ok, por lo que pueda pasar en breve, porque mucho me temo de que pasar, pasa algo. O bien fallo de bomba, de inyector o de sonda de gases, porque lo que no me creo es que sólo consuma 1l a los 10000kms y sea correcto por muy relajada y que sea tu conducción. A alguno/a os ha pasado algo similar?
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
"Si el coche no da errores es que está bien" Y arreglao. No os fieis de los conces oficiales, se las saben todas.
 

Cubsterone

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Se supone que si no está inyectando urea, daria fallo en el sistema anti contaminación.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, a mí en un viaje de unos 1000 km, me consume algo más de un litro. El de 100cv. Saludos.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Se supone que si no está inyectando urea, daria fallo en el sistema anti contaminación.
Es lo que me dicen en el taller, que sin chivatazo no hay fallo... Pero lo de 1l en 10.000kms es señal de que algo no va bien, es de cajón, pues nada según los profesionales de Peugeot está todo ok.
 

codraude

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi en una berlingo lo rellene con 34000 km. Todo carretera, depende del tipo de conducción. Otros compañeros con menos de la mitad tuvieron que rellenar, eso si hacían mas ciudad que carretera
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No te va bien, algo falla, ha de consumir más adblue
 
Arriba