tone_
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.6 BlueHDi 120
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Negro Perla Nera
Pues eso, he hecho la 2°revisión (y última) del coche y cambio de copelas en garantía y al darme la factura me indica que sólo han metido un litro de urea, se lo digo al jefe de taller que si es un error y me dice que no, que solo ha entrado un litro...
Le pregunto que como puede ser que en más de 10000 kms que ha hecho el coche entre revisiones sólo haya consumido 1 litro, me contesta que si el coche no da fallo es que está bien. Me pongo a pensar y le pregunto que si no será un indicio al fallo endémico del tanque-bomba de urea y me dice que no... Ya tengo el miedo otra vez metido y le dije que me pusiera en la factura de que el cliente se queja de bajo consumo de addblue, que se ha revisado el sistema y que está todo ok, por lo que pueda pasar en breve, porque mucho me temo de que pasar, pasa algo. O bien fallo de bomba, de inyector o de sonda de gases, porque lo que no me creo es que sólo consuma 1l a los 10000kms y sea correcto por muy relajada y que sea tu conducción. A alguno/a os ha pasado algo similar?