Hola , llevo 17000km hechos y mi consumo ha sido 5,1l pero desde que hice la revisión ha subido a 5,6 l haciendo el mismo trayecto y a la misma velocidad, alguien me puede decir a qué se debe ese medio litro de más?
Un saludo.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque debes de tener en cuenta aspectos como desgaste de neumáticos, presiones, viento, temperatura, etc… fluctúaHola , llevo 17000km hechos y mi consumo ha sido 5,1l pero desde que hice la revisión ha subido a 5,6 l haciendo el mismo trayecto y a la misma velocidad, alguien me puede decir a qué se debe ese medio litro de más?
Un saludo.
Manu ya que has mencionado lo del aceite he ido a mirarlo y me ha echado de mas.A no ser que le hayan metido plomo o aceite de más, los consumos puede ser algo que no hay que prestarle mucha atención. A mi me marca consumos diferentes en la misma ruta, a veces incluso elevados yendo solo y otros más bajos cargado, no se de que depende pero hay muchos factores que influyen
Yo hay días que he llegado a 4,3 y otros 6… es que también depende del tráfico, el viento, etc…Buenos días Gorka. Yo llego haciendo elismo trayecto 18 años ( con el 2008 3 meses ) y mi consumo medio está entre 5.1 y 5.6 más menos. ( hay días que consume 4.8 y otros que consume 5.4 ) por ponerte un ejemplo. Así que quedate tranquilo que no eres el único pista. ( por cierto mi modelo es el alure pack 100cv gasolina). Mismo motor que el de vos. Mi velocidad también es la mima siempre ( pongo el control de crucero ).
4,3Yo hay días que he llegado a 4,3 y otros 6… es que también depende del tráfico, el viento, etc…
esto no es una ciencia cierra compañeros..
Si si… no es coña poniendo velocidad de crucero a 110 gastando eso, vaya que yo ni me lo esperaba jejeje pero otros días he llegado a gastar 6…