Consumo real del Peugeot 2008 MK2 PureTech 130 S&S

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    41

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te agradecería q me hicieras una foto
En cuanto vuelva a coger el coche de nuevo te hago una foto pero aparecen los tres logos, Apple Car, Android Auto y Mirror Link

En mi caso se selecciona automáticamente Apple Car Play y aparece en la pantalla. Es la primera vez que uso este tipo de dispositivos conectados al coche pero el resto aparece en gris como si no te dejara marcarlos, imagino que como te aparece el de Apple a ti siendo Android
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En cuanto vuelva a coger el coche de nuevo te hago una foto pero aparecen los tres logos, Apple Car, Android Auto y Mirror Link

En mi caso se selecciona automáticamente Apple Car Play y aparece en la pantalla. Es la primera vez que uso este tipo de dispositivos conectados al coche pero el resto aparece en gris como si no te dejara marcarlos, imagino que como te aparece el de Apple a ti siendo Android
Si a mi me aparece carplay destilado, pero mirrorlink no me aparece, y el del concesionario no tiene ni idea, por eso te pedía la foto, para ir con ella y q no me diga ninguna sandez. Además en libro del coche también aparece.
Muchas gracias tío.!!!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si a mi me aparece carplay destilado, pero mirrorlink no me aparece, y el del concesionario no tiene ni idea, por eso te pedía la foto, para ir con ella y q no me diga ninguna sandez. Además en libro del coche también aparece.
Muchas gracias tío.!!!
En cuanto lo coja te hago la foto, espero que aparezca jejej a ver si ahora el coche me toma por mentiroso jejejej
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como os va evolucionando el consumo?

El mío anda estancado en 6 de media en el coche...

En el concesionario me dijeron que a partir de los 10.000 o 15.000 es cuando bajara y se estabilizará ya
 

Fernando87

Forero Activo
Compañer@s como van esos consumos?, estoy valorando el entregar el mío mk1 diésel 100cv y asumir el sobrecoste por este modelo pero me da algo de pánico que no me sea rentable en cuanto al consumo, como estoy teniendo tantos problemas con los gases y sus derivados pues estoy así así..., mi conducción es de media unos 3000km mensuales, con un depósito actualmente hago hasta la reserva unos 870 aprox, apurando he llegado a 1000km conducción tranquila eso si a no más de 100km/h en autovía y poca ciudad, actualmente con dos años y tres meses tengo 90000km, y no sé qué hacer la verdad,
Alguien que conduzca normalmente por autovía a esta velocidad y poca ciudad puede decirme más o menos cuanto hace con un depósito?, sé que la gasolina es más cara pero luego las averías supongo que serán menores verdad?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Compañer@s como van esos consumos?, estoy valorando el entregar el mío mk1 diésel 100cv y asumir el sobrecoste por este modelo pero me da algo de pánico que no me sea rentable en cuanto al consumo, como estoy teniendo tantos problemas con los gases y sus derivados pues estoy así así..., mi conducción es de media unos 3000km mensuales, con un depósito actualmente hago hasta la reserva unos 870 aprox, apurando he llegado a 1000km conducción tranquila eso si a no más de 100km/h en autovía y poca ciudad, actualmente con dos años y tres meses tengo 90000km, y no sé qué hacer la verdad,
Alguien que conduzca normalmente por autovía a esta velocidad y poca ciudad puede decirme más o menos cuanto hace con un depósito?, sé que la gasolina es más cara pero luego las averías supongo que serán menores verdad?
Tiene menos litros 44 por lo que hará siempre menos km que el mk1. Eso tenlo en mente porque va a ocurrir quieras o no jejej.
Yo hago una media entre 650 y 750 km más o menos, depende un poco pero al menos esos 650.

casi todo lo que hago es autovía a 115/120 y chupa entre 5,5 y 6,5.

haciendo tantos kilómetros yo iría a por el diésel pero claro ese tiene 41L por lo que la diferencia entre uno y otro es mínima realmente...

Yo he ido a por em gasolina y súper contento por la respuesta y el consumo, me chupa casi lo mismo que lo anterior coche que era diésel...

Sin duda es un acierto al menos para mi.
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Compañer@s como van esos consumos?, estoy valorando el entregar el mío mk1 diésel 100cv y asumir el sobrecoste por este modelo pero me da algo de pánico que no me sea rentable en cuanto al consumo, como estoy teniendo tantos problemas con los gases y sus derivados pues estoy así así..., mi conducción es de media unos 3000km mensuales, con un depósito actualmente hago hasta la reserva unos 870 aprox, apurando he llegado a 1000km conducción tranquila eso si a no más de 100km/h en autovía y poca ciudad, actualmente con dos años y tres meses tengo 90000km, y no sé qué hacer la verdad,
Alguien que conduzca normalmente por autovía a esta velocidad y poca ciudad puede decirme más o menos cuanto hace con un depósito?, sé que la gasolina es más cara pero luego las averías supongo que serán menores verdad?
A mi me sale en 3.000 km un consumo de un 6.7, pero durante la semana le hago mucha ciudad (trabajo, campamentos de los niños ...).
En carretera yendo normal saco medias de 5.0- 5.5.
Autovia y autopista a 115-120 unos 5.5 a 6.0 litros.
Mejor que el 308 allure con el mismo motor 130 puretech de mi mujer.
 

Adjuntos

Fernando87

Forero Activo
Filtrando en fecha aproximándose al mes y a 1,15€ litro y un día más para llegar a los 3000km me sale esto 7F50A59C-03AC-4B44-8A36-4AA648968CA5.jpeg7F50A59C-03AC-4B44-8A36-4AA648968CA5.jpeg7F50A59C-03AC-4B44-8A36-4AA648968CA5.jpeg
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En estos cerca de primeros 500 Km que le hice al coche veo que es algo tragón, sobre todo por ciudad y con el aire encendido, estoy en unos 7/8L de media ¿conseguís bajar esto o es lo lógico? a mi me baja en autovía a unos 6,5L o cosa así pero no logro bajar mas allá de esto, será también que estoy acostumbrado a diesel jejeje

Por cierto, os aparece la opción de mirrorlink en la pantalla? solo veo "APPLE CAR PLAY" que es el utilizo, apps conectadas que esto no se para que es ya que no me funciona y el Android Auto.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo rondo los 7L/100km ahora con el aire, pese a todo haciendo bastante carretera y un % en ciudad que no creo que sea muy alto. Yo en ciudad hasta mi coche diésel se dispara el consumo en ciudad, así que lo veo normal. Lo que en el 2008 en carretera pueden ser 700km el deposito en ciudad me parece que baja a 500 o menos, pero lo veo equiparable a mi otro coche diésel.
 

Fernando87

Forero Activo
No está mal sabiendo que son 130cv en gasolina que el “tiron” es mucho mayor que en el diésel, quizás con más rodaje la cifra baje, yo lo noté con este el MK1, a lo primero y siendo diésel marcaba 6,5l aprox, yo aún sigo pensándolo porque hago muchísima carretera y no quiero ir hacia atrás mucho en economía mensual de gastos...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Debería de bajar cuando esté más rodado aunque no tanto, no lo veo mal de consumos pero cuando le pegue dos pisotones me chupo un deposito en un fin de semana a mi que me gusta dejarle caer el pie y más con el modo SPORT jejeje
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Nosotros con el 155 tenemos 7,9 l/100 de promedio en unos 2500 km. No me parece que gaste poco, a nada que le aprietas un poco sube bastante, tenemos algún viaje con 9,5. Si vas muy suave sí se pueden lograr consumos en torno a 7 o un pelín menos.
 

Rbb91

Forero Activo
Ahora con el aire a 20 grados sube bastante el consumo, pero con 50 grados en sevilla a pleno sol es imposible no llevarlo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ahora con el aire a 20 grados sube bastante el consumo, pero con 50 grados en sevilla a pleno sol es imposible no llevarlo
¿Llevas el aire a 20? madre mía, lo llevo yo a 23,5 y a veces ando helado... la verdad que el aire chupa que da gusto, anda hambriento el león
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si supieses el calor que hace por aqui en sevilla.... Jajaaj
Estamos casi en el mismo entorno, de sevilla aquí hay 1h, se que en sevilla es un asador, aquí también estamos igual, pero no puedo aguantar 20 grados, normalmente lo llevo a 23,5 y ya me ando helando
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo en el MK1 con el Puretech 130 de media con el aire puesto ronda los 8 litros y siendo cuidadoso...Salvo en carretera, como te descuides se dispara
 
Arriba