Consumo real del Peugeot 2008 MK2 PureTech 130 S&S

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    41

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Peugeot 2008 MK2 PureTech 130 S&S. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo medio oficial del Peugeot 2008 MK2 PureTech 130 S&S - 5,6 l/100 km
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me sale 6.1 echando cuentas de media real. Creo que fácilmente se puede bajar de los 6 litros en este motor ya que cuando se asiente y se hagan más kilómetros creo que los 800 km se hacen bien
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me sale 6.1 echando cuentas de media real. Creo que fácilmente se puede bajar de los 6 litros en este motor ya que cuando se asiente y se hagan más kilómetros creo que los 800 km se hacen bien
O eres muy optimista o han agrandado el depósito del MK2. En el antiguo salta la reserva sobre los 600 km. salvo que hagas todo autovía, que puede llegar a 650.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El Puretech mio en carretera si que te hace los 700 km. En ciudad me viene haciendo Uno 600-620
El mio es Puretech 130 manual
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tiene 44 litros el gasolina pro teniendo en cuenta de que siempre los coches van reduciendo consumo y que el primero empiece con esa media es muy buena señal ya que ahora mismo consume casi lo mismo que mi anterior coche pequeño Berlina diésel 1.6 de 110 cv....

Optimista pues no lo sé, es lo que sale en las cuentas al menos ahora mismo, si luego cambia pues cambiará...

Disfrutar lo voy a disfrutar igualmente me haga 600/700/800

el tiempo me dirá cuanto termina haciendo... cierto es que casi todo lo hago por autovía
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Consumos actuales que llevó con el coche, teniendo en cuenta que solo llevo 700 km
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi media de consumo es un poco más alta, pero la calculo de otra manera.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Haciéndolo con cuentas sale a 6,1
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya llevo 1500km y sacando cuentas esta en torno a los 6,2 ahora mismo con el uso normal de ir a trabajar y algo de ciudad. Va como la seda de suave en todos los aspectos... una gozada.

Se mantiene de momento el consumo teniendo en cuenta de que sigue muy nuevo y deberían ir bajando algo más...

Putada son los 44 L que tiene de depósito, más pequeño que el diesel...
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Joer Abel, como haces para q te salga los consumos en la aplicación de Peugeot, hoy me lo han dado, me han dicho q me la descarge, y me metido 300km, para probarlo bien. Pero a mi me sale solo cuando tengo q ir a pasar la revisión.
Se tiene q conectar de alguna forma con el coche? Es q no me han explicado nada de nada en el concesionario.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Joer Abel, como haces para q te salga los consumos en la aplicación de Peugeot, hoy me lo han dado, me han dicho q me la descarge, y me metido 300km, para probarlo bien. Pero a mi me sale solo cuando tengo q ir a pasar la revisión.
Se tiene q conectar de alguna forma con el coche? Es q no me han explicado nada de nada en el concesionario.
Tito si le das abajo en la aplicación donde pone conducción te sale toda la información de cada vez que coges el coche conectando el móvil por cable, en mi caso iPhone.

Si solo lo has utilizado una vez el coche apágalo, desconecta el móvil y vuelve a encender y a conectar.

Tienes que darle permiso al móvil cada vez que lo conectas para que la aplicación se inicie, te sale un mensaje de conceder permiso y ya se conecta.

Por lo menos a mi siempre es una vez ha terminado la conducción, es decir, la última vez que lo cogí no me sale hasta que vuelvo a cogerlo de nuevo. Entonces en la aplicación ya salen los parciales, consumo, recorrido, desde donde a donde, etc...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tito si le das abajo en la aplicación donde pone conducción te sale toda la información de cada vez que coges el coche conectando el móvil por cable, en mi caso iPhone.

Si solo lo has utilizado una vez el coche apágalo, desconecta el móvil y vuelve a encender y a conectar.

Tienes que darle permiso al móvil cada vez que lo conectas para que la aplicación se inicie, te sale un mensaje de conceder permiso y ya se conecta.

Por lo menos a mi siempre es una vez ha terminado la conducción, es decir, la última vez que lo cogí no me sale hasta que vuelvo a cogerlo de nuevo. Entonces en la aplicación ya salen los parciales, consumo, recorrido, desde donde a donde, etc...
Si necesitas algo mas me lo dices, eso me lo explicaron todo todo en el concesionario, y el resto pues trasteando la aplicación. Si tienes Android imagino que será igual que en iPhone conectando el movil por cable, si es original mejor, suelen dar error los clónicos.

Es muy interesante porque van saliendo hasta cuanto te has gastado en cada trayecto y cada vez que le enchufas gasofa te pide el precio para hacer los cálculos la aplicación de forma automática.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tito si le das abajo en la aplicación donde pone conducción te sale toda la información de cada vez que coges el coche conectando el móvil por cable, en mi caso iPhone.

Si solo lo has utilizado una vez el coche apágalo, desconecta el móvil y vuelve a encender y a conectar.

Tienes que darle permiso al móvil cada vez que lo conectas para que la aplicación se inicie, te sale un mensaje de conceder permiso y ya se conecta.

Por lo menos a mi siempre es una vez ha terminado la conducción, es decir, la última vez que lo cogí no me sale hasta que vuelvo a cogerlo de nuevo. Entonces en la aplicación ya salen los parciales, consumo, recorrido, desde donde a donde, etc...
El sábado tendré q ir a q me lo expliquen, por q a mi no me sale la opción q pone conducción, he metido el bastidor y tal, sale mi mi coche, pero no sale nada de nada de la opción conducción. muchas gracias Abel.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Llevo dos viajes de 250 km en autovía en un 95% aproximadamente poniendo control de crucero adaptativo con este depósito, recordad que tiene 44 L, y aún me queda algo más de un cuarto del depósito y marca que le quedan por hacer 310 km, es decir llevo 500 km y seguramente le podría hacer quizás otros 250 reales más aproximadamente todo en modo ECO, haciendo un consumo medio de 5,7 L. Mi anterior 207 diésel me hacía 5,6 de media en consumo.

Haré en los próximos viajes que me toque pruebas en modo normal y sport a ver como evoluciona el consumo.

Alguien más que haga esas pruebas para ir comparando consumo o está probando consumos con su máquina?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El sábado tendré q ir a q me lo expliquen, por q a mi no me sale la opción q pone conducción, he metido el bastidor y tal, sale mi mi coche, pero no sale nada de nada de la opción conducción. muchas gracias Abel.
6518A420-195D-4DC0-B845-04BED374A35F.jpeg Si te fijas aparece abajo.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he estado trasteando y no me sale nada de nada, he mirado permisos de la aplicación, restricciones de batería en el móvil y no me sale. Además en Android auto no me aparece ni el spotify ni el WhatsApp.
Y otra cosa a vosotros os sale el icono de mirrorlink en la pantalla del coche? Por q ami no.
 

Adjuntos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he estado trasteando y no me sale nada de nada, he mirado permisos de la aplicación, restricciones de batería en el móvil y no me sale. Además en Android auto no me aparece ni el spotify ni el WhatsApp.
Y otra cosa a vosotros os sale el icono de mirrorlink en la pantalla del coche? Por q ami no.
Yo uso iPhone entonces no me funciona el mirror link.
Sin embargo el resto de aplicaciones que mencionas me funcionan todas
Te lo tenías que haber comprado donde yo.... jejejje
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo uso iPhone entonces no me funciona el mirror link.
Sin embargo el resto de aplicaciones que mencionas me funcionan todas
Te lo tenías que haber comprado donde yo.... jejejje
Abel, pero te sale mirrorlink en la pantalla?? Aunque no la puedas pulsar??
 
Arriba