Consumos ...

padillilli

Forero Novato
Muy buenas. me gustaría saber que experiencias tenéis de consumo con vuestro 2008. El mío por lo general en carretera me consume 4,8-5 litros a los 100 y de 5,5-6 en ciudad. A vosotros?? Un saludo
 

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
El mio Allure BlueHDI 100 cv despues de 8000 km esta de media en 4,8 de media.
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy buenas padillilli, tengo el hdi de 120 cv y los consumos son semejantes al los tuyos
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Con pocos km. todavía, mi 110 gasolina, calcula aproximadamente medio litro más que el tuyo.

Saludos.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío entre 4.4 y 4.6 litros, si bien es cierto que práctcamente todo por carretera.

Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Llevo 34.000 km en casi 1 año y 4 meses, el consumo desde el principio es de 4,9; aqui se incluye todo (viajes largos, ir a trabajar, ciudad, autopistas, etc...). El dato es de la app Link My Peugeot.
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues el mio es curioso pero si uso gasoil (siempre del normal) de marcas ''blancas" (Ballenoil, Costco) me sale de media cada deposito 4.8 y si uso marcas de primera (Cepsa, Galp) me marca 4.2... y siempre uso cada semana el coche por los mismos caminos y horas...
 
Última edición:

398512

Forero Activo
Pues el mio es curioso pero si uso gasoil de marcas ''blancas" me sale de media cada deposito 4.8 y si uso marcas de primera me marca 4.2... y siempre uso cada semana el coche por los mismos caminos y horas...
Bueno es saberlo, haré la prueba la próxima vez. Por cierto:
  • ¿podrias poner ejemplos de esas "marcas blancas" que utilizas?
  • Y esas primeras marcas, ¿Son las aditivadas o las normales?
Gracias.
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Bueno es saberlo, haré la prueba la próxima vez. Por cierto:
  • ¿podrias poner ejemplos de esas "marcas blancas" que utilizas?
  • Y esas primeras marcas, ¿Son las aditivadas o las normales?
Gracias.
He editado mi mensaje y ahí lo pongo.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas. me gustaría saber que experiencias tenéis de consumo con vuestro 2008. El mío por lo general en carretera me consume 4,8-5 litros a los 100 y de 5,5-6 en ciudad. A vosotros?? Un saludo
Hola compis, tengo un Pure Tech 1.2 de 110 cv, y cambio automático. Por ciudad gasta un promedio de 9 litros a los 100. Más de lo que esperaba.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo el mismo, pero en manual, en recorridos cortos, menos de 10 km. en ciudad, a veces también me sube a 9 litros, pero al menos en mi caso, solamente al subir la rampa que tengo en el garaje, ya me sube a más de 9 y luego va bajando poco a poco, pero si haces pocos km. no le da tiempo a estabilizar el consumo.

Saludos.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo el mismo, pero en manual, en recorridos cortos, menos de 10 km. en ciudad, a veces también me sube a 9 litros, pero al menos en mi caso, solamente al subir la rampa que tengo en el garaje, ya me sube a más de 9 y luego va bajando poco a poco, pero si haces pocos km. no le da tiempo a estabilizar el consumo.

Saludos.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Anjel, gracias por el comentario. Efectivamente hago trayectos cortos por ciudad. Enfin es lo que hay.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Miguelon lo que tienes que mirar es el promedio del consumo de la semana eso es lo real. Lo que tu comentas son recorridos muy cortos, y ese consumo sería a los 100km.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Miguelon lo que tienes que mirar es el promedio del consumo de la semana eso es lo real. Lo que tu comentas son recorridos muy cortos, y ese consumo sería a los 100km.
Ok, tienes razón, hay que mirar contando la media de un trayecto largo. De todos modos gasta un poco más de lo que esperaba. Ya me lo dijeron que con el cambio automático gasta más. Saludos.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por ahora con un depósito he hecho 650 km y va siendo hora de ir a darle de comer al leoncito. Media 50 km/h y consumo de 6/100. Se me ha olvidado hacer una foto a la pantalla, pero es lo que he observado hoy cuando hoy me ha saltado el chivato de repostaje y todavía le queda gasolina, es decir creo que llegaría hasta los 700 pero no voy a comprobarlo. El mío es un gasolina 1,2 puretech 110 cv.
 
Arriba