Consumos ...

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola,

Antes lo ponía en la comparativa de motores:

upload_2016-6-17_14-29-9.png


Ahora sale en blanco...

Sino, igualmente, en el configurador, seleccionas el motor y le das a especificaciones:

- Gasolina:

upload_2016-6-17_14-31-0.png


- Diésel:

upload_2016-6-17_14-31-30.png

Saludos!
 

macalero

Forero Novato
Versión MK1
Access
Color MK1
Blanco Banquise
Hola chic@s¡¡¡ Yo respecto al consumo no puedo quejarme. Es automático diesel, tiene 14.000 km y tengo un consumo de 3.8 en carretera y 4.4 en urbano. No tengo quejas la verdad... Mi motor es 1.6 y 92 cv... Tiene una conducción fabulosa.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola chic@s¡¡¡ Yo respecto al consumo no puedo quejarme. Es automático diesel, tiene 14.000 km y tengo un consumo de 3.8 en carretera y 4.4 en urbano. No tengo quejas la verdad... Mi motor es 1.6 y 92 cv... Tiene una conducción fabulosa.
Hola. ¿Cuántos km haces con un depósito?
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
35.000 km en un año y dos meses, motor e-HDi 92 y consumo medio de 5,5 l/100 (la mayoría de trayectos son en autovia a 120 km/h). En carreteras convencionales el consumo suele bajar de los 5 l/100
 

Robert

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos...tal vez es pronto para dar cifras porque solo llevo recorridos 150 km la mayoria por autopista.
Pero el resultado es mucho mas alto que el que esperaba , 7'9 l
Mi coche es un 2008 1.2. Allure 110cv
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola Robert bienvenido y enhorabuena por el león...
Lo conduces alegre de revoluciones o te guías por el indicador del ordenador para cambiar la velocidad???.
Eso explicaría el alto consumo, yo ya te digo de antemano que no le hago caso al ordenador y apuro más las vueltas y me consume algo más pero no esa cantidad, de todas formas es pronto dale un poco más de tiempo.
A mi me gusta más llevarlo alegre que no medio ahogado.
El mio es un 1.6 diésel 92 CV.
Un saludo
 

Robert

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Robert bienvenido y enhorabuena por el león...
Lo conduces alegre de revoluciones o te guías por el indicador del ordenador para cambiar la velocidad???.
Eso explicaría el alto consumo, yo ya te digo de antemano que no le hago caso al ordenador y apuro más las vueltas y me consume algo más pero no esa cantidad, de todas formas es pronto dale un poco más de tiempo.
A mi me gusta más llevarlo alegre que no medio ahogado.
El mio es un 1.6 diésel 92 CV.
Un saludo
Gracias Javier....la verdad es que al poco de cogerlo ya en la prueba vi que los cambios que te pide son muy ajustados ...asi que yo tambien espero que suba un poco mas de vueltas para cambiar , de todas las formas me tranquiliza un poco el que casi todos dicen que hay que esperar a que se ajuste y que luego bajan los consumos
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Es automático diesel, tiene 14.000 km y tengo un consumo de 3.8 en carretera y 4.4 en urbano. No tengo quejas la verdad... Mi motor es 1.6 y 92 cv...
¿Cómo hiciste el cálculo? Esas parecen cifras más propias de un catálogo, ni se acercan a las reales, y menos con cambio automático.
 

Eljesules

Forero Activo
A mi en aplicación, viniendo del mercado de Bullas a Murcia, me ha marcado un consumo medio de 2,8 litros. Eso si cuesta abajo y con el viento de espaldas. Esta aplicación a veces esta loca perdía. o_O:roflmao::alien:
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
El consumo depende de muchas cosas, entre ellas las que comentas. En un recorrido, de varios kilómetros, marcó un consumo de 0 ltr/km... También fue cuesta abajo todo el tiempo :roflmao:
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Desde que hice la segunda revisión (50.000 km), hemos notado que consume menos, ronda los 4,7 ó 4,8. Mi mujer también lo ha notado, ella es la que lo lleva a trabajar.
Ahora estamos de finde y para llegar al destino han sido 220 km con un consumo de 4,8; velocidad media 103 km/h; autovias con diferentes velocidades y subidas y bajadas, como son por el norte, carretera convencional.
Estos datos según ordenador, antes hubiera sido mínimo 5,1.
 

30LO2943

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola compis, tengo un Pure Tech 1.2 de 110 cv, y cambio automático. Por ciudad gasta un promedio de 9 litros a los 100. Más de lo que esperaba.
Yo el primero 2008 que tuve fue el 1.2 82 pure tech, el consumo mas o menos el mismo y al año lo cambie por el que tengo ahora, el 1.6 100 blue hdi y me hace de media 5.4 combinado. un saludo
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Llevo 47.000 km en algo más de año y medio y ahora me muevo más cerca de los 5 l/100 que de los 5,5 l/100 que registraba antes...
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ahora que lo dices, llevo las ruedas algo justas y voy con más precaución, sobre todo estos días de lluvia. Va a ser eso... :D
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Ay, amigo @nes2008, vigila esas gomas! :)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya he vuelto de viaje: 575 km, media 75 hm/h, consumo 4,9.
Yo conduzco igual que hace 6 meses, vivo en el Norte y mis neumáticos tienen más de 53000 km.
Yo ceo que en mi caso ha sido el cambio de filtros.
Si llueve yo voy casi a la misma velocidad, y estos días de viaje no me ha llovido.
Un saludo.
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Active BlueHdi 100 CV. 5000 km. 5,1 en pantalla, al repostar en realidad siempre me da una media de 5,5. Autovía y carretera...Dado que es nuevo tiendo a llevarlo algo más alegre de lo normal, aunque se empeñen en decirnos que no hace ya falta rodaje...Esperaba algo menos de media, ya veremos dentro de otros cinco mil...
Un saludo.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El día 30 de diciembre nos desplazamos a Madrid, unos 700 kms. Reseteare para ver el consumo. Os pondré lo que marque, teniendo en cuenta que en urbano se dispara, veremos a ver en interurbano como va. Saludos.
 
Arriba