- Motor MK2
- BlueHDi 110
- Versión MK2
- Allure Pack
- Color MK2
- Rojo Elixir
- Motor MK1
- 1.6 BlueHDi 100
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Rojo Tourmaline
No me ha gustado nunca llevar las compras del súper sueltas en el maletero, por que si no son muchas van dando tumbos y lo notas a cada rotondita que tienes que coger y sobre todo por el riesgo de derrame de líquidos. Piensa, por ejemplo, en la que se puede organizar si las botellas de aceite se derraman.
Una de las ventajas del 2008 es su gran maletero. Tan grande que todo va suelto. He buscado soluciones para este tema (tengo pedidas las calas y una bolsa), y por casualidad pasando por la sección de las cajas de plástico, departamento de ordenación creo que lo llaman
, fui a parar delante de unas cajas, muy bonitas, de color ahumado, que muy bien podrían solucionar este tema.
Cogí algunas botellas y con ellas me fui a probar estas cajas. ¡Perfecto! Tiene el tamaño lo suficientemente grande para proporcionar estabilidad, y caben las botellas de pie, tumbadas, etc. Así que por menos de 10€ me llevé una. Por si a alguien le interesa, dejo la referencia.
Una de las ventajas del 2008 es su gran maletero. Tan grande que todo va suelto. He buscado soluciones para este tema (tengo pedidas las calas y una bolsa), y por casualidad pasando por la sección de las cajas de plástico, departamento de ordenación creo que lo llaman

Cogí algunas botellas y con ellas me fui a probar estas cajas. ¡Perfecto! Tiene el tamaño lo suficientemente grande para proporcionar estabilidad, y caben las botellas de pie, tumbadas, etc. Así que por menos de 10€ me llevé una. Por si a alguien le interesa, dejo la referencia.