Copelas de los amortiguadores | Club Peugeot 2008 España

Copelas de los amortiguadores

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fernandohs, 13 Mar 2019.

  1. Fernandohs

    Fernandohs Forero Novato

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Artense
    Hola, soy Fernandohs, al girar la direccion y sobre todo al bajar un desnivel tipo entrada al parking, noto como si las ruedas se desplazaran hacia el extetior con un golpe seco.. He estado revisando para ver si localizaba de donde y he detectado que donde descansa el amortiguador con el chasis esta desplazado esta separacion de la copela ¿es normal? ...adjunto foto
     

    Adjuntos:

  2. Miguelon

    Miguelon Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Feliu de Guixols
    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Fernandohs, yo lo llevaría sin dudarlo al taller. Suerte.
     
    A Lea le gusta esto.
  3. Jose Alonso

    Jose Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Te pasa lo mismo que le pasó al mío con 90000 km.Cambio de los dos amortiguadores delanteros.
     
  4. NIDANA

    NIDANA Forero Novato

    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Negro Perla Nera
    Hoy he ido yo al taller con el mío 70.000km con dos años y 4 meses , no me cubre la garantía , como había otro usuario con el mismo problema bastante enfadado , nos han dicho a ambos que solo nos cobraban la mano de obra; estoy al habla con Peugeot España para que se hagan cargo de todo porque evidentemente es un fallo de fábrica.
     
  5. CarlosT_Pi

    CarlosT_Pi Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Yo se que la pregunta es un tanto extraña, pero porque tiene que corresponderle si es una cosa que esta ya fuera de garantía, salvo que tengas la garantía extendida? Si fuera algo generalizado no te digo que le correspondiese, pero no lo parece.
     
  6. tone_

    tone_ Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Muchas veces las marcas si se hacen cargo de la reparación estando fuera de garantía cuando saben que es un fallo generalizado en esa remesa específica de vehículos o un fallo de I+D del desarrollo del mismo. Legalmente no correspondería, pero bien por marketing o porque en el fallo es de vital importancia para la integridad física de los ocupantes lo solucionan incluso estando fuera de garantía. Hay muchísimos ejemplos, estuvo el sonado tema del "pedalgate" de Toyota que tuvo que llamar a taller a millones de coches por todo el mundo, también Toyota hace poco tuvo problemas con airbags, Renault con los turbo de las Scenics, hay muchos casos... Quien no conoce a alguien que en el taller le han reconocido la avería y han negociado con él la reparación. Por eso digo que nunca está demás en averías importantes ponerte en contacto con la firma, no pierdes nada, que a veces por desconocimiento no lo intentamos y puede darse la ocasión de ahorrarte unos €uros e incluso que la marca se haga íntegramente responsable de toda la factura.
     
    A jorgitokiyo1 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información