Correa de distribución sumergida

Hola mira yo tenía el 2008 alllure y estaba contento .me dejo tirado, fallo presión de aceite. ,la correa no estaba rota pero si se estaba deshaciendo .y taponó la chupona del aceite con lo cual pues eso .yo tenía el coche con un flexi plan o sea a los cuatro años devuelves el coche o te lo quedas ,justamente me faltaban dos meses para cumplir el plazo .me cambiaron el motor entero con70000km que tenía ,eso no me pasó en mi vida con otros vehículos que he tenido .pero claro ya no me fío porque volverá a pasar otra vez seguro.pero bueno la linea del 2008 siempre me gustó la verdad .ahora lo cambié por el 2008 hibrit,este tiene cadena y además 8 años de garantía y va mucho mejor que el anterior y gasta la mitad.y dentro de cuatro años mas pues ya veré qué hago .espero que esté no de ese problema..en fin .hiciste lo correcto,además el otro la pantalla del velocímetro se rayaba nada más mirarla .este nuevo modelo cambia el icokpit y mucho mejor ..un abrazo

Hola mira yo tenía el 2008 alllure y estaba contento .me dejo tirado, fallo presión de aceite. ,la correa no estaba rota pero si se estaba deshaciendo .y taponó la chupona del aceite con lo cual pues eso .yo tenía el coche con un flexi plan o sea a los cuatro años devuelves el coche o te lo quedas ,justamente me faltaban dos meses para cumplir el plazo .me cambiaron el motor entero con70000km que tenía ,eso no me pasó en mi vida con otros vehículos que he tenido .pero claro ya no me fío porque volverá a pasar otra vez seguro.pero bueno la linea del 2008 siempre me gustó la verdad .ahora lo cambié por el 2008 hibrit,este tiene cadena y además 8 años de garantía y va mucho mejor que el anterior y gasta la mitad.y dentro de cuatro años mas pues ya veré qué hago .espero que esté no de ese problema..en fin .hiciste lo correcto,además el otro la pantalla del velocímetro se rayaba nada más mirarla .este nuevo modelo cambia el icokpit y mucho mejor ..un abrazo

Claro. Si lo tienes pillado por renting yo también me plantearía el cambio, pero siendo propio 100% y malvendiendo no.

Hola Pacogeuot me alegro que estés muy contento con el y que por fin vaya con cadena, espero que te dure muchos años y si te lo quedas después del flexiplan y no da fallos ya tienes coche para años, que lo disfrutes y en cuanto al diseño el 2008 me parece el más bonito de toda la gama y de los más bonitos del sector del automóvil

Claro. Si lo tienes pillado por renting yo también me plantearía el cambio, pero siendo propio 100% y malvendiendo no.

Hola Adrián S, se malvende porque el motor hay que decirlo salió malo y dará más fallos con los años, y no pienso quedarme con un coche que por mucho que me guste seguirá dando más fallos y problemas a raíz del fallo tan grave que tiene.

Hola, muy buenas. Os comento mi experiencia. La semana pasada fue a pasar la revisión de los 3 años con 34.000 kms y me dijeron que la correa estaba en mal estado y que aunque ya no estaba en garantía pero habiendo pasado las revisiones en su taller oficial que ellos se encargaban de gestionarme el cambio sin coste alguno. Hoy me lo han entregado con la correa nueva, a ver que tal con ésta.

Hola, muy buenas. Os comento mi experiencia. La semana pasada fue a pasar la revisión de los 3 años con 34.000 kms y me dijeron que la correa estaba en mal estado y que aunque ya no estaba en garantía pero habiendo pasado las revisiones en su taller oficial que ellos se encargaban de gestionarme el cambio sin coste alguno. Hoy me lo han entregado con la correa nueva, a ver que tal con ésta.
Claro,esto lo hemos comentado muchas veces,que haciendo los mantenimientos en casa oficial,tienen la obligacion de cambiarla.. Saludos

Como debe de ser

Buenas. En lo que al mío respecta, año 2021, 130 gt line, la correa está perfectamente, a nivel visual después de 55000 kilómetros. No se, mal vender un coche por este tema...antes le cambio la correa cada año que venderlo por 9 mil vamos, no le veo sentido. En junio me toca revisión, a ver que me dicen
No es poca cosa el tema..el problema que tiene es gordo, no sólo la correa se puede partir, que para eso puedes estar a tiempo de cambiarla, pero si en algún momento la bomba se queda sin presión pues tan fácil como que gripa el motor, les está pasando a cientos de personas, y ese tema son 12 o 13 mil euros , asi que plantearse venderlo por 9 mil , que es una mierda si.. pero vives tranquilo

Opino igual. Es que mal vender el coche es perder pasta. Y por esa pasta que pierdes cambias muchas correas. A nivel económico es un desastre.
desastre es que gripe el motor y te quedes sin coche durante meses, desastre es el motor de mierda que nos ha tocado llevar , y si alguien tiene la capacidad de quitarselo de en medio aún perdiendo dinero, que viva tranquilo...

desastre es que gripe el motor y te quedes sin coche durante meses, desastre es el motor de mierda que nos ha tocado llevar , y si alguien tiene la capacidad de quitarselo de en medio aún perdiendo dinero, que viva tranquilo...

Hola Okendo, yo vendí mi 2008 puretech porque ya no es que solo sean un desastre, es que si se parte la correa se bloquea el motor y las ruedas y la ostia que te das no te la quita nadie, vendí mi 2008 perdiendo muchísimo dinero sabiendo que es la mejor opción, ya ves tú qué me lo tasaron en 9200€ y claro las marcas que las cogen también los malvenden sabiendo el problemon que tiene ese coche.
No me arrepiento lo que hice y estoy muy agusto con mi nuevo Ebro S700.

Hola
Acabo de pasear la revisión y hay que cambiar la correa con 54000 pero me han dicho que no entra que es mantenimiento porque tiene 7 años . Todas las revisiones con taller oficial

Última edición:
Hola
Acabo de pasear la revisión y hay que cambiar la correa con 54000 pero me han dicho que no entra que es mantenimiento porque tiene 7 años . Todas las revisiones con taller oficial
Miralo bien que creo que si pasa eso tienes alguna cosa por parte de la marca, no es el 100% pero algo si abonan.

Hola
Tengo entendido que la nueva garantia son 10 años o 150.000 km. Además has pasado todas laa revisiones en taller oficial. Habla con atención al cliente de Peugeot porque te lo debería cubrir.

Ya lo he hecho , Atencion al cliente que tiene que ser el taller lo tenia que haber cambiado y el taller que toca x años y no entra 507€ x la cara
Presentaré reclamación a consum pero me temo que nada

Ya lo he hecho , Atencion al cliente que tiene que ser el taller lo tenia que haber cambiado y el taller que toca x años y no entra 507€ x la cara
Presentaré reclamación a consum pero me temo que nada
Cambia de taller x incompetentes y que te lo arregle otro taller oficial de Peugeot

Os voy a decir lo que pasa con los concesionarios y su negativa a cambiar gratuitamente, hay una plataforma/asociación que está llevando una demanda con abogados etc, estos abogados están llegando a acuerdos con stellantis y uno de ellos es la reparación gratuita siempre y cuando se hayan pasado todas las revisiones en tiempo y forma , stellantis da prioridad a estos afectados adheridos a la demanda, por eso a los que no están, les dan por culo,ojo ,y no debería por supuesto

Pues yo el lunes pase la revisión y les pregunte por el tema de la correa y me dijeron que 6 años o 100.000 km y que este tranquilo que siempre que vaya donde ellos no voy a tener problemas a la hora de sustituir gratuitamente siempre que cumpla los parámetros de la marca.

El problema es que el mío tiene 7 años y 54000 km pero a los 6 me dijeron que estaba bien y no la cambiaron

El problema es que el mío tiene 7 años y 54000 km pero a los 6 me dijeron que estaba bien y no la cambiaron
Ese no es el problema, el problema es que han sido unos incompetentes comorstar mecánicos y poca empatía hacia el cliente ellos ya sabían el problema de la distribución y también lo del cambio en garantía en un año no se degrada la correa él año pasado ya debería de estar cuarteada y pasaron de todo y ahora con 7 años tienes que pasar x caja.....para mí son unos impresentables, personalmente esos no me arreglan el coche y me voy a otro taller

El mio hará en junio 3 años y tiene ahora 20k km.
Hice el contrato mto integral justo por tema correa. En esta revisión es pronto para cambiarla pero lo haré en la cuarta o quinta y lo renovaré cada año mientras tenga el coche.
Sube un poco mas, pero dormiré tranquilo, ya que pase lo que pase, entra en el contrato sin cargo.
El día que no me dejen renoverlo, cambio de coche.

Volver