Correa de distribución sumergida

Hola
Acabo de pasear la revisión y hay que cambiar la correa con 54000 pero me han dicho que no entra que es mantenimiento porque tiene 7 años . Todas las revisiones con taller oficial
Con el nuevo programa de mantenimiento la correa se cambia a los 80.000 kms o 6 años así que si tiene 7 años , le toca por mantenimiento.

Estoy igual que tu Yeiko
Me dijeron que no la cambiaron porque estaba bien y ahora me dicen que hay que cambiarla sin garantía

Este medio día, hablando con un amigo sobre este tema justo le voy a enseñar mi correa y sorpresa me están saliendo grietas pequeñas pero que se ven a simple vista, he llamado a la casa y les he dicho que como es posible que hace unas semanas pasé la revisión y les pregunté por el tema y no vieron nada. Su respuesta es que pase a qué lo miren y hablaremos de que se puede hacer. Ahora bien la pregunta es con que tenga unas grietas pequeñas ya se cambia o hay que cumplir unos parámetros.

Hombre, yo con unas grietas, aunque sean pequeñas, ni lo dudaría.
Saludos

Este medio día, hablando con un amigo sobre este tema justo le voy a enseñar mi correa y sorpresa me están saliendo grietas pequeñas pero que se ven a simple vista, he llamado a la casa y les he dicho que como es posible que hace unas semanas pasé la revisión y les pregunté por el tema y no vieron nada. Su respuesta es que pase a qué lo miren y hablaremos de que se puede hacer. Ahora bien la pregunta es con que tenga unas grietas pequeñas ya se cambia o hay que cumplir unos parámetros.
Cambiala si o si. Que vas a dormir mejor por las noches...jajajja

Ya pase, el resumen que esta bien que con 60.000 km tiene los desgastes propios y que hasta que no se vean unos pelitos en los laterales o unas grietas grandes o me salte la presión de aceite nada de nada. Eso si que este tranquilo que tengo garantía y si pasa cualquier cosa lo cubre.

Ya pase, el resumen que esta bien que con 60.000 km tiene los desgastes propios y que hasta que no se vean unos pelitos en los laterales o unas grietas grandes o me salte la presión de aceite nada de nada. Eso si que este tranquilo que tengo garantía y si pasa cualquier cosa lo cubre.

Buenas.

"Mucho prometer, hasta meter...y una vez metido, nada de lo prometido" (Sabio refranero español).

Es broma...o no.

Salu2.

Triste realidad, pero te da pie para tocarles las ..... Una vez al mes. Y con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

Hola a todos!!
Acabo de llamar a mi concesionario para la revisón de los 3 años. Actualmente tengo hechos 28.000km y he preguntado por el tema correa. Ellos me han dicho que en el mantenimiento la revisan y que si hubiera algo notable cubren 6 años o 100.000km. No sé qué datos tenéis vosotros.
Un saludo.

Esos mismos, pero luego entramos en la interpretación del mecánico o jefe taller y la de cada uno, que muchas veces no es la misma.

Volver