Creo que me arrepiento de haber comprado coche nuevo

peugeoter

Forero Activo
Me compré el gt line 2008 hará 20 días y me dijeron que a finales de Diciembre me lo darían, todos sabemos que eso no va a ser así y más con el lastre que hubo en el confinamiento y el confinamiento que posiblemente haya en breves.

Con el paso del tiempo la estética del coche se deprecia y además al ser el segmento de suvs B más vendido las calles se inundarán de este modelo y ya no será lo mismo.

Si lo llego a saber me lo cojo de km0 o uno de stock que había aunque costara 1000 euros más por tener techo panorámico al final decidí que no y me arrepiento. Creo que 1000 euros por tenerlo ya hubiera valido la pena a tenerlo dentro de 4 meses o a saber cuántos por esperar...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Merece la pena el techo, yo lo tengo y es una pasada
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Estoy totalmente de acuerdo
Mi anterior coche tenía el techo igual y quería seguir teniéndolo.... da una claridad los días nublados o de noche bestial...

Me habría gustado más tenerlo fijo en vez de que se quite pero bueno, a todo se acostumbra uno
 

peugeoter

Forero Activo
Merece la pena el techo, yo lo tengo y es una pasada
Pues sí, creo que me arrepiento de no haberlo añadido, pero más porque lo podría tener ya el coche en vez de esperar. De todas formas le faltaba al coche que había en stock con techo panoramico algún extra que sí añadí sin el techo panorámico.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues sinceramente. no creo que el techo sea nada imprescindible, es más, creo que para el conductor es una distracción. Prefiero las lunas tintadas para tener más intimidad detrás. Y mil Euros.... cuesta mucho ganarlos...son varios juegos de ruedas. es mi opinión. Saludos.
 

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El no coger el techo panorámico todavía... pero quién compra un coche con el techo que no sea negro? Cambia el coche un montón.
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
El no coger el techo panorámico todavía... pero quién compra un coche con el techo que no sea negro? Cambia el coche un montón.
Yo, depende del modelo, y que para mi el color exterior es de lo que menos me importa, salvo que no me guste por tonalidades...es algo que en mi escala de valores no esta en los imprescindibles. Ademas hay modelos que el negro se ve muy forzado. Es mi opinion.
 

peugeoter

Forero Activo
Pues sinceramente. no creo que el techo sea nada imprescindible, es más, creo que para el conductor es una distracción. Prefiero las lunas tintadas para tener más intimidad detrás. Y mil Euros.... cuesta mucho ganarlos...son varios juegos de ruedas. es mi opinión. Saludos.
Y que lo digas, pero cuando compramos coche nuevo nos olvidamos de todo lo que nos ha costado ganar el dinero.
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
yo tengo tambien un 308 premium del año 2008 jejeje y venia con el techo panoramico y no se si el boton funciona porque practicamente nuca lo he usado....
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El techo vale la pena, respecto a lo de esperar..., creo que no llevas razón... El coche va a ser el mismo. Te lo digo yo que tuve que devolver mi primer e2008 y espero el siguiente para febrero
 

peugeoter

Forero Activo
El techo vale la pena, respecto a lo de esperar..., creo que no llevas razón... El coche va a ser el mismo. Te lo digo yo que tuve que devolver mi primer e2008 y espero el siguiente para febrero
¿pOR QUÉ tuviste que devolverlo??

Yo me reitero, me muero por tener el coche ya y para cuando lo tenga habrán muchos más por la calle, la estética se deprecia rápido aunque viendo el diseño feo que otras marcas seguirán teniendo en la mayoría del segmento B y lo demasiado grandes que son otros segmentos seguirá siendo el coche más bonito por al menos una generación más

También culpa mía por no haberlo comprado cuando salió al mercado pero es qeu hasta que no lo vi en persona no me parecia tan espectacular en foto
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
¿pOR QUÉ tuviste que devolverlo??

Yo me reitero, me muero por tener el coche ya y para cuando lo tenga habrán muchos más por la calle, la estética se deprecia rápido aunque viendo el diseño feo que otras marcas seguirán teniendo en la mayoría del segmento B y lo demasiado grandes que son otros segmentos seguirá siendo el coche más bonito por al menos una generación más

También culpa mía por no haberlo comprado cuando salió al mercado pero es qeu hasta que no lo vi en persona no me parecia tan espectacular en foto
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Otra vez ¿?¿?? lo tienes parado compañero ?¿?¿
 
Arriba