Cuadro de instrumentos 3D

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Al final que has decidido hacer? Sigues esperando algo del concesionario, de un abogado o definitivamente hiciste la cruz a Peugeot y vas a pasar de esto pero ni uno mas?
Está mi abogada hablando con ellos. Si de aquí a un par de semanas no hay un acuerdo me planteo ponerles una demanda.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que no entiendo con lo fácil que es cambiar el puto cuadro
Tan fácil como quitar un cuadro y montar otro no es, tiene su trabajo ya que la integración del navegador y de otras muchas historias que lleva el cuadro 3D no lleva el otro y es una instalación curiosa que no tienen ni idea de hacerlo en concesionario, todo viene de fábrica, por ello la instalación según ellos se hace imposible y efectivamente lo es cuando no se dispone de conocimientos para ello.
 

Rbb91

Forero Activo
Tan fácil como quitar un cuadro y montar otro no es, tiene su trabajo ya que la integración del navegador y de otras muchas historias que lleva el cuadro 3D no lleva el otro y es una instalación curiosa que no tienen ni idea de hacerlo en concesionario, todo viene de fábrica, por ello la instalación según ellos se hace imposible y efectivamente lo es cuando no se dispone de conocimientos para ello.
Pues que lo envíen a fábrica
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Tan fácil como quitar un cuadro y montar otro no es, tiene su trabajo ya que la integración del navegador y de otras muchas historias que lleva el cuadro 3D no lleva el otro y es una instalación curiosa que no tienen ni idea de hacerlo en concesionario, todo viene de fábrica, por ello la instalación según ellos se hace imposible y efectivamente lo es cuando no se dispone de conocimientos para ello.
Por ahí deben ir los tiros. Poder se puede, pero en el concesionario no sabrán.
 

Xouba03

Forero Novato
Versión MK2
GT Line
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Hola, soy muy nuevo en esto aun que mayor en edad. Alguien me puede decir si la conexión de android auto se puede hacer con bluetooth con el mismo resultado que através del cable usb. En mi caso, lo que consigo a través del bluetooth es acceder al telefono y al sonido de las aplicaciones. A lo mejor no se puede y yo me estoy complicando la vida. Gracias
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Hola, soy muy nuevo en esto aun que mayor en edad. Alguien me puede decir si la conexión de android auto se puede hacer con bluetooth con el mismo resultado que através del cable usb. En mi caso, lo que consigo a través del bluetooth es acceder al telefono y al sonido de las aplicaciones. A lo mejor no se puede y yo me estoy complicando la vida. Gracias
Todavía no
CUANDO salga Android 11 (pronto para algunos móviles) si
 

Adjuntos

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Andando por Barcelona se me ha parado delante un Allure blanco nacarado matrícula LJD. Precioso. Con doble salida de escape, y Allure seguro porque llevaba barras del techo, llantas, parrilla cromada, etc... Y cuando miro el interior, veo el cuadro analógico. Me he quedado de piedra. Yo tengo pedido el mismo modelo pero en blanco Banquise y ya me he puesto nervioso
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Andando por Barcelona se me ha parado delante un Allure blanco nacarado matrícula LJD. Precioso. Con doble salida de escape, y Allure seguro porque llevaba barras del techo, llantas, parrilla cromada, etc... Y cuando miro el interior, veo el cuadro analógico. Me he quedado de piedra. Yo tengo pedido el mismo modelo pero en blanco Banquise y ya me he puesto nervioso
Pues cruza los dedos o acláralo con el vendedor antes de que te llegue el coche. Porque te lo puedes encontrar de las dos formas. Estas cosas se deben aclarar en la venta. ;)
 

Xito

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Creo que "el problema" es el cambio de denominación y acabados en las versiones.
Las primeras versiones era Active, Allure, GT y GT Line, con cockpit 3D desde Allure, luego añadieron los "pack" entre cada uno de ellos y ahora el cockpit 3D lo llevan desde el Allure Pack. Lo que desconozco es las fechas de dichos cambios con los equipamientos.
El Allure que yo espero tiene el cockpit analógico.
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Cuando yo compre el mio hace 5 meses ya vi el tema del cuadro en 3D, ya habia visto alguno en stock sin el 3D, me dijo el comercial que estaban llegando algunos asi porque tenian falta de componentes en la fabrica (el tema que hubo por falta de chips) y salieron algunos sin el cuadro 3D, se ve que luego ya volvio todo a la normalidad, pero durante unas semanas se estuvo produciendo con el cuadro analogico y posiblemente ese modelo sea asi por eso.
Saludos
 
Arriba