¿Cuál es el consumo más bajo que has conseguido en un trayecto de más de 100KM? | Club Peugeot 2008 España

¿Cuál es el consumo más bajo que has conseguido en un trayecto de más de 100KM?

Tema en 'General' iniciado por rwsrwxrwx, 16 Nov 2014.

1. rwsrwxrwx

rwsrwxrwx Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Nacarado
    Ayer salimos a aprovechar el día de sol con unos amigos. Hicimos un trayecto de unos 170Km y quedé sorprendido por el consumo del coche: 4.4L/100km con una velocidad media de 82km/h con un tiempo de trayecto de 2 horas y 5 minutos aproximadamente.

El trayecto mezcla unos 120KM de autovía con unos 50KM carreteras convencionales de la red secundaria; cruza pequeños núcleos urbanos e incluye dos puertos de montaña, no muy largos, pero con pendientes bastantes pronunciadas, tanto en ascenso como en descenso.

trayecto.jpg

Última edición: 16 Nov 2014
  2. Sergyoa

Sergyoa Forero Novato

pues me lo dan el martes... Hubo un retraso con el camion y llegó el viernes al conce osea que.... ya te contaré jajajaj.

Pasaste x al lao d mi casa!!! (roldan) Bueno, jjejejej

q fuiste, d pesca? ;)

A rwsrwxrwx le gusta esto.
  3. rwsrwxrwx

rwsrwxrwx Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Nacarado
    Con el tema de los retrasos, a mí, desde luego, me han mosqueado mucho. Pero bueno, si puedes esperar, es cuestión de tener un poco de paciencia y podrás disfrutarlo dentro de poco. Ánimo. Fuímos a echar un arrocito a La Azohía, aprovechando que hacía un día agradable y de paso a hacerle unos kilómetros al "juguete" nuevo que hay que seguir probándolo :)

A Sergyoa le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información