¿Cuál es el consumo más bajo que has conseguido en un trayecto de más de 100KM?

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Ayer salimos a aprovechar el día de sol con unos amigos. Hicimos un trayecto de unos 170Km y quedé sorprendido por el consumo del coche: 4.4L/100km con una velocidad media de 82km/h con un tiempo de trayecto de 2 horas y 5 minutos aproximadamente.

El trayecto mezcla unos 120KM de autovía con unos 50KM carreteras convencionales de la red secundaria; cruza pequeños núcleos urbanos e incluye dos puertos de montaña, no muy largos, pero con pendientes bastantes pronunciadas, tanto en ascenso como en descenso.

trayecto.jpg
 
Última edición:

Sergyoa

Forero Novato
pues me lo dan el martes... Hubo un retraso con el camion y llegó el viernes al conce osea que.... ya te contaré jajajaj.


Pasaste x al lao d mi casa!!! (roldan) Bueno, jjejejej

q fuiste, d pesca? ;)
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
pues me lo dan el martes... Hubo un retraso con el camion y llegó el viernes al conce osea que.... ya te contaré jajajaj.


Pasaste x al lao d mi casa!!! (roldan) Bueno, jjejejej

q fuiste, d pesca? ;)
Con el tema de los retrasos, a mí, desde luego, me han mosqueado mucho. Pero bueno, si puedes esperar, es cuestión de tener un poco de paciencia y podrás disfrutarlo dentro de poco. Ánimo. Fuímos a echar un arrocito a La Azohía, aprovechando que hacía un día agradable y de paso a hacerle unos kilómetros al "juguete" nuevo que hay que seguir probándolo :)
 
Arriba