Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Abuelo; y te metes en "internes" a ver foros y chorradas de éstas?Debo de ser el abuelo 63 tacos
Madremia y yo que pensaba que sería el más mayor con 57 tacos. Compañero enhorabuena y aquí estamos.Debo de ser el abuelo 63 tacos
Gracias. Pero me cuesta abandonar este viejo vicio que tengo por la informatica. Y si, disfrutando mucho con esta joyita que es el 2008¿Abuelo; y te metes en "internes" a ver foros y chorradas de éstas?
Que no hombre, que no, y menos teniendo un 2008 con lo que mola; CHAVAL.
un cordial saludo.
57 primaveras, 3 guajes y 1 guajin (nieto)48 palos y como dije con dos guages.
No se que decirte, pero pareces muy mayor para la edad que tienes; a todo lo que te refieres, es lo que nos gusta a los VIEJUNOS de este cochecito apañao, tranquilo, cómodo, bonito,....( eso sí, yo almenos soy de pequines)Jajaja pues to tengo 23 años, rompo un poco los esquemas. El coche fenomenal, grande pero con un toque deportivo, no es ni el típico monovolumen familiar ni el típico todoterreno. Para mi perfecto porque tengo un Doberman que va genial en el maletero. La forma del coche, los faros y todo el conjunto me pareció súper atractivo!!
Me apunto, pero he observado que tenemos dos jovencit@s pero ..., tenéis que votar, que en la estadística no sale, ayyyyyyy juventud.Yo, cuando sea mayor, quiero ser joven....
El tiempo, a parte de las canas, las arrugas y descendientes, nos aporta sabiduría.Bueno pues tengo el placer de comunicarles que si nadie lo mejora soy el mayor:65 primaveras y cinco nietos.Vengo de un Honda CR-V,pero me lo quito y asi con el 2008 me echaran menos nietos je,je.