¿Cuál es la edad para tener un 2008?

¿Cuál es tu edad?

  • Menos de 25 años

    Votos: 9 5,4%
  • Entre 25 y 40 años

    Votos: 58 34,5%
  • Entre 40 y 55 años

    Votos: 78 46,4%
  • Mas de 55 años

    Votos: 23 13,7%

  • Votantes totales
    168

pcp

Forero Novato
Debo de ser el abuelo 63 tacos
 

J.R.

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
48 palos y como dije con dos guages.
 

30LO2943

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Creo que seré de los mas jóvenes, yo tengo 20, nada mas verlo en la peugeot me encanto, aparte que el 2008 lo veo muy pequeño.
 

PatriciaSan93

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Jajaja pues to tengo 23 años, rompo un poco los esquemas. El coche fenomenal, grande pero con un toque deportivo, no es ni el típico monovolumen familiar ni el típico todoterreno. Para mi perfecto porque tengo un Doberman que va genial en el maletero. La forma del coche, los faros y todo el conjunto me pareció súper atractivo!!
 

jlsm

Forero Activo
Jajaja pues to tengo 23 años, rompo un poco los esquemas. El coche fenomenal, grande pero con un toque deportivo, no es ni el típico monovolumen familiar ni el típico todoterreno. Para mi perfecto porque tengo un Doberman que va genial en el maletero. La forma del coche, los faros y todo el conjunto me pareció súper atractivo!!
No se que decirte, pero pareces muy mayor para la edad que tienes; a todo lo que te refieres, es lo que nos gusta a los VIEJUNOS de este cochecito apañao, tranquilo, cómodo, bonito,....( eso sí, yo almenos soy de pequines)
Saludos, que buen gusto tienes NIÑA (quien pudiera ) :(
 
Última edición:

jlsm

Forero Activo
Veo que los NIÑOS van tomando responsabilidad.
Un abrazo.
Pero votar con.o, que solo hay uno.

!BIEN CO.O, BIEN!:LOL:

(lo digo por que en la estadística ya tenemos dos wages, olé por ellos)
 
Última edición por un moderador:

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno pues tengo el placer de comunicarles que si nadie lo mejora soy el mayor:65 primaveras y cinco nietos.Vengo de un Honda CR-V,pero me lo quito y asi con el 2008 me echaran menos nietos je,je.
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Eso si le pondrán la bola del enganche para llevar porta bicis y llevar la "flaca" y en eso me la juego con todos los del foro que le den a los pedales,que para esto no hay edad :)
 
Arriba