¿Cuál es la edad para tener un 2008?

¿Cuál es tu edad?

  • Menos de 25 años

    Votos: 9 5,4%
  • Entre 25 y 40 años

    Votos: 58 34,5%
  • Entre 40 y 55 años

    Votos: 78 46,4%
  • Mas de 55 años

    Votos: 23 13,7%

  • Votantes totales
    168

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo me callo... :(

jajaja
 

tio jose luis

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo tengo 54 años y desde que tengo mi 2008 ya he rejuvenecido 15 años.jejejjjjj Un saludo
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo voy para 59, la verdad es que es un modelo que gusta tanto a los más jóvenes como a los carrozones como nosotros. Y sobretodo es un modelo que me va perfecto, teniendo en cuenta que tengo los hijos emancipados y para nosotros dos va de fábula. La idea era comprar un Renault Clio, Opel Corsa, etc pero al ver el 2008 nos encantó la línea y es un poco más grande que los mencionados anteriormente. Saludos.
 

Jarfer

Forero Novato
Ubicación
Jaen
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues yo 49, vaya creia que era mas de joven e iba a desentonar.....;)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Justamente, se han equivocado todos dado que es un SUV (todo camino) por diseño, tamaño prestaciones y precio justo es para (todas las edades)... creo que tanto un joven que recién empieza a conducir como un hombre mayor coincidirán en estas características ideales que hacen a un excelente, agradable y fácil manejo... obviamente los que estamos en el medio 47 Nos encanta!!! Jeje
Saludos Lea
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ahora ya cumplí los 70 y vengo de un 407. El otro, el 407, era bastante más confortable, pero este maniobra mucho mejor. A mí me resulta más cómodo este...
Un saludo
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Creo que ya lo había dicho... hace un tiempo, pero... :(:(:whistle::whistle:
Un saludo.:LOL::LOL::LOL:
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esto que es el imserso?(para los de fuera de España, es donde apuntan los jubilados de vacaciones subvencionados por el gobierno) jajaja
De Octubre del 59, otro vegestorio...... eso sí conduzco como cuando tenía 20, mi mujer se enfada cuando le doy caña en curvas.
demorenilla, de abril del 59,
 

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Después de mucho tiempo sin poder conectarme, vuelvo a grupo este tan maravilloso, pero eso si, sigo con la misma edad que en el verano ;) 40 añitos tengo, aunque la soga de los 41 me acecha en cuestión de dos semanas, :D
 
Arriba