Cuantos kilometros con un tanque lleno ? (gasolina o gasoil)

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Entiendo que los blue HDI tienen menos para el aditivo especial....

Screenshot_2019-03-07-10-20-41-720_com.google.android.apps.docs.png
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Puede ser, puede ser Jota 65. Ya digo que en este sentido sólo conozco mi coche y mi motor y aseguro que la reserva pita a los 40L y son 5L de reserva.

No entiendo entonces porque dicen que en los gasolina son de 50L incluido Peugeot, no le veo sentido...;):p.

Disculpadme si os he liado la cabeza, no era mi intención:p.

Saludos!!;);)
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
El "aproximadamente" ese me huele a lio.... Igual que cuando vas a comprar u coche y te ponen el "desde" :cautious:
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Mi coche me lo entregaron en 2017, hace algo más de 2 años. La capacidad debe de ser de unos 45L. Yo echo gasolina cuando se me enciende el chivato de reserva o esta a punto. Y nunca he llegado a los 45L. Incluso a veces he apurado un poco la reserva y al echar gasofa no he llegado a los 45L. De hecho, su primer depósito nada más sacarlo del conce, fue de 44,45L. Y llevo ya 3810L de gasofa echados, llevo un control con hoja de cálculo.
 

Miguelan-64

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
por si os sirve el dato,ayer me salto la reserva,circule 13km y hoy llene el deposito y me han entrado 44,08 litros,tengo un 130cv el anterior repostaje hice 560 km por ciudad.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo algo menos pero similar. Si hago mucha ciudad lo normal es rondar los 480-500 km con un depósito lleno.
Si le metes algo de carretera y tal pues unos 650 aprox. Y lo que es llenar el depósito y hacerme un viaje largo ni idea todavía no lo he probado
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Acabo de echar caldo al Gordito. Estaba casi ya en zona roja, le he hecho 542km con un deposito, muy lejos de los 770km que me tenia acostumbrado mi viejo coche :(
Respecto a la capacidad del deposito, ¿creeis que ahi restan 9 litros para llegar a los 50 que segun el fabricante tiene de cabida el deposito? :confused:
IMG_7051.JPG IMG_7053.JPG
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Acabo de echar caldo al Gordito. Estaba casi ya en zona roja, le he hecho 542km con un deposito, muy lejos de los 770km que me tenia acostumbrado mi viejo coche :(
Respecto a la capacidad del deposito, ¿creeis que ahi restan 9 litros para llegar a los 50 que segun el fabricante tiene de cabida el deposito? :confused:
Ver el archivo adjunto 3473 Ver el archivo adjunto 3474
Viendo que han entrado 41 litros y la aguja está un poco por debajo del cuarto de depósito (12,5 litros) lo aseguro con un sí rotundo.
Ya que tu depósito es de 50 litros, en el mío si lo lleno ahí entrarían como 35 más o menos.
Un saludo.
 
Última edición:

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Acabo de echar caldo al Gordito. Estaba casi ya en zona roja, le he hecho 542km con un deposito, muy lejos de los 770km que me tenia acostumbrado mi viejo coche :(
Respecto a la capacidad del deposito, ¿creeis que ahi restan 9 litros para llegar a los 50 que segun el fabricante tiene de cabida el deposito? :confused:
Ver el archivo adjunto 3473 Ver el archivo adjunto 3474
Yo él miércoles llene también....al igual que tú siempre lleno en esa zona....550 km y entraron sí no me equivoco 39 L y fueron 51€
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo fui a una gasolinera de las q te pones tú, así me meto hasta q corte unas cuantas veces. Lo operarios al primer corte paran.
Echo de menos un quita-aire en este coche.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo fui a una gasolinera de las q te pones tú, así me meto hasta q corte unas cuantas veces. Lo operarios al primer corte paran.
Echo de menos un quita-aire en este coche.
Yo también me lo echo yo....
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo fui a una gasolinera de las q te pones tú, así me meto hasta q corte unas cuantas veces. Lo operarios al primer corte paran.
Echo de menos un quita-aire en este coche.
Ten cuidado el máximo de cortes son 3, leelo en el manual. En el foro ya se ha hablado de ese tema.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues lo leí en el manual, pero la verdad q no le hago mucho caso.
Voy a ver si encuentro ese post que dices @Jota65
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, es la primera vez que lo lleno llegando a la alarma de reserva, me ha parecido hasta curioso que halla saltado el gps indicándome todas las rutas a las gasolineras mas cercanas. El bombillo se ha activado en la segunda ralla roja y he llenado el deposito hasta que ha saltado el dispensador 1 vez. Han entrado 43 litros, mas lo que tenga en la reserva yo creo que casi casi estará rondando los 48 o 49.

Como es la primera vez que lo lleno del todo veré cuantos kilómetros hará esta vez.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hoy lo he llenado yo y al llegar a la gasolinera así estaba:

IMG_20190331_115356.jpg

El marcador lo pongo a 0 cada vez que lo lleno, por lo que he recorrido 766,3km desde que lo llené la vez anterior hasta donde está la aguja.

Calculo que si hubiera seguido, sobre los 800km aprox. hubiese saltado la reserva. Normalmente me suele ir saltando sobre los 750km.

Al llenar y apurar al máximo la manguera, han entrado 39,54L.

Saludos!!;);)
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hoy lo he llenado yo y al llegar a la gasolinera así estaba:

El marcador lo pongo a 0 cada vez que lo lleno, por lo que he recorrido 766,3km desde que lo llené la vez anterior hasta donde está la aguja.

Calculo que si hubiera seguido, sobre los 800km aprox. hubiese saltado la reserva. Normalmente me suele ir saltando sobre los 750km.

Al llenar y apurar al máximo la manguera, han entrado 39,54L.

Saludos!!;);)
Ostras!!! asi da gusto, que diferencia de kilometraje con el mio :cry:
230 de marcador!!! :eek: tu q llevas un F1?
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Antes de ayer me saltó la reserva llegando a casa y considero unos muy buenos datos. La reserva pitó a los 807,5km por lo que necesité 40L para recorrerlos.

Ayer fui a la gasolinera y así estaba el marcador:

IMG_20190505_195747.jpg

821km recorridos con un mismo depósito en el que han entrado 41L al repostar, apurando la pistola varias veces.

Saludos!!;);)
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola amig@s del club. Lo primero es felicitaros a tod@s por el compañerismo que tenéis. Llevo unos 20 dias con mi 2008 Bluehdi 1.600 100cv 6 velocidades. Ya tiene más de 3000 kilómetros y lei por aquí que a partir de ahora es posible que varíe a la baja, unas décimas, el consumo actual. Reposto siempre unos milímetros antes de la primera marca roja de reserva. Y nunca dejando sonar el aviso de reserva. De este modo entran cerca de 40 litros de diesel. Con ellos según el indicador de consumo me marca siempre unas décimas por debajo de los cinco litros a los 100 km. Y velocidades medias de ordenador entre 50 y 60 km/h. Concretamente 4,8 litros a los 100 km de recorrido. Mi conducción es moderada aunque ya, en ocasiones, le voy apretando sin forzar. Estoy contento en general con la respuesta general del coche. Os mando un cordial saludo desde Cádiz.
 
Arriba