Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viendo que han entrado 41 litros y la aguja está un poco por debajo del cuarto de depósito (12,5 litros) lo aseguro con un sí rotundo.Acabo de echar caldo al Gordito. Estaba casi ya en zona roja, le he hecho 542km con un deposito, muy lejos de los 770km que me tenia acostumbrado mi viejo coche
Respecto a la capacidad del deposito, ¿creeis que ahi restan 9 litros para llegar a los 50 que segun el fabricante tiene de cabida el deposito?
Ver el archivo adjunto 3473 Ver el archivo adjunto 3474
Yo él miércoles llene también....al igual que tú siempre lleno en esa zona....550 km y entraron sí no me equivoco 39 L y fueron 51€Acabo de echar caldo al Gordito. Estaba casi ya en zona roja, le he hecho 542km con un deposito, muy lejos de los 770km que me tenia acostumbrado mi viejo coche
Respecto a la capacidad del deposito, ¿creeis que ahi restan 9 litros para llegar a los 50 que segun el fabricante tiene de cabida el deposito?
Ver el archivo adjunto 3473 Ver el archivo adjunto 3474
Yo también me lo echo yo....Yo fui a una gasolinera de las q te pones tú, así me meto hasta q corte unas cuantas veces. Lo operarios al primer corte paran.
Echo de menos un quita-aire en este coche.
Ten cuidado el máximo de cortes son 3, leelo en el manual. En el foro ya se ha hablado de ese tema.Yo fui a una gasolinera de las q te pones tú, así me meto hasta q corte unas cuantas veces. Lo operarios al primer corte paran.
Echo de menos un quita-aire en este coche.
Ostras!!! asi da gusto, que diferencia de kilometraje con el mioHoy lo he llenado yo y al llegar a la gasolinera así estaba:
El marcador lo pongo a 0 cada vez que lo lleno, por lo que he recorrido 766,3km desde que lo llené la vez anterior hasta donde está la aguja.
Calculo que si hubiera seguido, sobre los 800km aprox. hubiese saltado la reserva. Normalmente me suele ir saltando sobre los 750km.
Al llenar y apurar al máximo la manguera, han entrado 39,54L.
Saludos!!![]()