¿cuantos km con el depósito lleno?

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, mi récord son 850 km. Alcañiz-Estepa y un día por los alrededores. Sin aire acondicionado puesto, que se nota bastante. Saludos.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también suelo hacer entré 600 y 650....1.2. 130cv allure
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Aprox 800 kms, 1,6 Bluehdi 120
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Entonces creo entender que en el hdi 100 ó 120 cv si se hacen más o menos 800 km con un depósito que creo entender es de 50 litros, resulta que el gasto medio sería de algo más de seis litros a los 100 km. Luego el navegador del coche distaría mucho de la realidad disminuyendo las cifras de ese consumo real? Un saludo a tod@s desde Cádiz.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Entonces creo entender que en el hdi 100 ó 120 cv si se hacen más o menos 800 km con un depósito que creo entender es de 50 litros, resulta que el gasto medio sería de algo más de seis litros a los 100 km. Luego el navegador del coche distaría mucho de la realidad disminuyendo las cifras de ese consumo real? Un saludo a tod@s desde Cádiz.
Hola, el depósito del 100cv HDI es de 45 litros. Saludos.
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola, el depósito del 100cv HDI es de 45 litros. Saludos.
Muchas gracias. Entonces el consumo, si se hicieran unos 800 km con esos 45 litros, sería de unos 5,6 litros a los cien, lejos por encima de lo q marcan nuestros navegadores...
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Muchas gracias. Entonces el consumo, si se hicieran unos 800 km con esos 45 litros, sería de unos 5,6 litros a los cien, lejos por encima de lo q marcan nuestros navegadores...
Muchas gracias. Entonces el consumo, si se hicieran unos 800 km con esos 45 litros, sería de unos 5,6 litros a los cien, lejos por encima de lo q marcan nuestros navegadores...
Nunca gastas los 45lts, siempre la reserva salta antes por lo que el consumo es menor a lo que comentas, nunca he llegado a repostar 45lts, apurando como mucho he metido 40-42 Lts. El consumo medio varía mucho de por dónde circules y a que velocidad, de ir a 110 o a 140 la diferencia de consumo es brutal. Si no te sales del par motor, es decir a 1800 rpm, puedes llegar hacer consumos de poco más de 4 Lts a los 100... Pero lo cierto es que es un coche bastante tragón para lo poco que anda, y además muy lejos de los datos del fabricante que presumía de consumos por debajo de los 4 Lts. Esa es la realidad, ni tanto ni tan poco...
 

Peter G

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo como dije antes, no he pasado de los 620-625 km. Decir que es el Gtline 1.2 de 130cv. También el uso que le doy es por ciudad sobre todo de lunes a viernes y los fines de semana 100 km por autopista. No puedo quejarme viniendo del 307 SW gasolina de 138.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo en estos 10 meses que lo tengo lo maximo que le he sacado a mi 1.2 130cv son 590km dejando la reserva según ordenador a 30km de autonomía restante
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo en estos 10 meses que lo tengo lo maximo que le he sacado a mi 1.2 130cv son 590km dejando la reserva según ordenador a 30km de autonomía restante
Poco a poco verás como se alarga la autonomía.... yo con un año ahora de los 500 y pico x ciudad ahora ya llegó a las 600 u 650 justo llegar a la reserva
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Para los que usamos gasolina, todo dependera del tipo de conduccion y el uso que le damos en ciudad gasta mas, en trayectos largos gasta menos... por lo que estoy viendo el deposito del 1.2 PureTech 130 CV ronda entre los 500 y 650 km. De momento no he visto a nadie que haga mas.

Y creo que el deposito de los diesel es un poco mas pequeño, ya que debe de hacer sitio al depostio de Ad-Blue
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, comparto lo que indicas, yo con el mismo motor lo máximo, que he sacado son 620 km, el tanque es pequeño en todos los modelos, creo que es de 50 litros tanto gasoil como gasolina
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
No lo sabia que era de 45, la verdad es que son pequeños tanto el gasolina como el diesel
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi ultimamente me consume más y sera por el aire acondicionado???, casi siempre voy en ciudad. Poca autovia. El ordenador de abordo estos ultimos 30 € me dieron un consumo de 7,2 L a los 100km y la app mierda de Mypeugeot 6.2 L a quien hago caso???., Tengo 7000km actualmente.
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo en ciudad con el clima también está alto ahora, la aplicación nunca me ha funcionado
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues yo no se si me vais a creer pero he conseguido hacer consumos de cuatro litros y medio a velocidades de 120 130 por autovia A5 trayecto badajoz Toledo mi 2008 es el 1600 bluehdi 100 cv eso si viajando yo solo y sin aire acondicionado activado espero perdonéis el tocho
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues yo no se si me vais a creer pero he conseguido hacer consumos de cuatro litros y medio a velocidades de 120 130 por autovia A5 trayecto badajoz Toledo mi 2008 es el 1600 bluehdi 100 cv eso si viajando yo solo y sin aire acondicionado activado espero perdonéis el tocho
Y quien dice que no? El ordenador del coche no se equivoca al hacer esas medidas... Yo por ejemplo cuando vuelvo del norte de la isla muchas veces dejo ir al coche y que coja velocidad solo, si eso ya freno.... asi no aumenta el consumo al ser la carretera descendiente pues que vaya solo... y ahi es cuando menos consumo, baja la media de la misma.
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Pues yo no se si me vais a creer pero he conseguido hacer consumos de cuatro litros y medio a velocidades de 120 130 por autovia A5 trayecto badajoz Toledo mi 2008 es el 1600 bluehdi 100 cv eso si viajando yo solo y sin aire acondicionado activado espero perdonéis el tocho
Tengo el mismo motor y ese consumo no es difícil de conseguir en llano y sin aire acondicionado. Saludos.
 
Arriba