jrcasanov
Forero Habitual
Bueno, pues mi 2008 cumplió los cuatro años y le tocó pasar por la ITV. Cómo pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando lo compré y ya le toca llevar la pegatina en el cristal...
La revisión la pasé bien, solo me comentaron que tenia desgastado la goma del pedal del embrague.
Así que rebusqué por las web de recambios y ya que me tocaba comprar todos los filtros, aceites y demás para cambiárselos y encontré estas, así que dicho y puesto, la del embrague y del freno nuevas.
https://www.amazon.es/gp/product/B0799L2PN5/?tag=c2008-21
Recibido todo el material me puse manos a la obra para cambiárselo todo.
Aquí os dejo el tema que le hice la primera vez que le hice la revisión en casa, por si alguno se lo perdió.
Revisión Homemade 1.6 HDi (hecha en casa, vamos...)
Y como siempre hago el antes y después de los filtros
Este cuarto año, con 70000 km, le he hecho también el cambio de líquido refrigerante. Iba a hacerlo de la forma tradicional, pero vi este video y lo he hecho así
Por último, visita al punto limpio para entregar todo y listo, un año más para disfrutar del leoncito.
Precio del aceite, filtro de aceite, liquido refrigerante, filtro aire, filtro habitáculo de carbón activo, filtro de gasoil y gomas pedal ha sido de 105,85€.
Un saludo y ¡gracias por leerme!

La revisión la pasé bien, solo me comentaron que tenia desgastado la goma del pedal del embrague.

Así que rebusqué por las web de recambios y ya que me tocaba comprar todos los filtros, aceites y demás para cambiárselos y encontré estas, así que dicho y puesto, la del embrague y del freno nuevas.
https://www.amazon.es/gp/product/B0799L2PN5/?tag=c2008-21

Recibido todo el material me puse manos a la obra para cambiárselo todo.

Aquí os dejo el tema que le hice la primera vez que le hice la revisión en casa, por si alguno se lo perdió.
Revisión Homemade 1.6 HDi (hecha en casa, vamos...)
Y como siempre hago el antes y después de los filtros

Este cuarto año, con 70000 km, le he hecho también el cambio de líquido refrigerante. Iba a hacerlo de la forma tradicional, pero vi este video y lo he hecho así
Precio del aceite, filtro de aceite, liquido refrigerante, filtro aire, filtro habitáculo de carbón activo, filtro de gasoil y gomas pedal ha sido de 105,85€.
Un saludo y ¡gracias por leerme!
Última edición: