Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sólo he pedido precio para saber, tanto alfombras, maletero como rueda galleta. Pero no he confirmado nada por ahoraSubid foto cuando tengáis para verla si puede ser
Gracias!! si puedes hablamos de si es dura, blanda, si permite las dos posiciones, etc..Cuando la recoja próximo lunes o martes subo fotografía de la bandeja.
En mi caso le pregunté al comercial que me vendió el coche y al día siguiente me pasó una foto con los precios de las cosas que le preguntéDonde conseguís los accesorios ? directamente en el concesionario ? En el mio me dijeron que no tenían ninguno.
Y cuales son jejej por curiosidadEn mi caso le pregunté al comercial que me vendió el coche y al día siguiente me pasó una foto con los precios de las cosas que le pregunté
Si, no te preocupes. Una vez que la tenga te paso toda la info que necesites.Gracias!! si puedes hablamos de si es dura, blanda, si permite las dos posiciones, etc..
Y precio jejej importante
Esta semana están empezando a mandar los accesorios a los concesionarios. Me dijeron que iban con retraso en la distribución.Donde conseguís los accesorios ? directamente en el concesionario ? En el mio me dijeron que no tenían ninguno.
Muchas gracias!!!Si, no te preocupes. Una vez que la tenga te paso toda la info que necesites.
Buenas tardes compañero. Ayer a última hora fui a recoger el cubremaletero. Es de un plástico semirigido de unos 3 mm más o menos de ancho que permite ser doblado para su encaje en maletero. Sólo se puede poner en la posición baja por lo que si se quiere aprovechar bien hay que quitar la bandeja que esta por encima. El cubremaletero encaja perfectamente en su posición y por el material que esta fabricado se limpia con facilidad. El precio es lo único que no sé pero andará sobre los 50-60 euros. Al ser un regalo por parte del concesionario me dio un poco apuro el preguntar eso. Adjunto fotografías hechas anoche. Espero que se vean bien ya que con el temporal que hemos tenido en la costa estamos de avería en el garaje comunitario y no funcionan luces todavía. Están los técnicos reparando instalación. Si tienes alguna duda hazmelo saber y con mucho gusto te proporciono info si la tengo. Un saludoMuchas gracias!!!