Cubierta Goma Maletero

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Alguien se la ha pillado? Tengo mis dudas de como será... no la he podido ver en persona primero antes de decidirme...

Si alguien la compra que avise o ponga fotos please!!
 

MBV

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí me la regalaron en el concesionario, pero todavía no he podido recogerla.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sube foto cuando la tengas que estoy pensando en si pillarla o no...
 

Cristóbal79

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo las tengo que recoger el lunes que viene al concesionario. En mi caso tambien es un regalo por parte del comercial.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hoy me han pasado el precio de la bandeja de goma, unos 46€, pero todavía no sé bien como es. Sólo pude ver una del 3008 de casualidad que tenía allí (la de goma, no se foam) y me pareció un poco simple/endeble por la cara de debajo respecto a la de un Hyundai que he visto y podido tocar algunas veces. Pero bueno, tampoco es que fuera una castaña...a ver que tal la del 2008
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Subid foto cuando tengáis para verla si puede ser
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Subid foto cuando tengáis para verla si puede ser
Yo sólo he pedido precio para saber, tanto alfombras, maletero como rueda galleta. Pero no he confirmado nada por ahora
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuando la recoja próximo lunes o martes subo fotografía de la bandeja.
Gracias!! si puedes hablamos de si es dura, blanda, si permite las dos posiciones, etc..

Y precio jejej importante
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Donde conseguís los accesorios ? directamente en el concesionario ? En el mio me dijeron que no tenían ninguno.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Donde conseguís los accesorios ? directamente en el concesionario ? En el mio me dijeron que no tenían ninguno.
En mi caso le pregunté al comercial que me vendió el coche y al día siguiente me pasó una foto con los precios de las cosas que le pregunté
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En mi caso le pregunté al comercial que me vendió el coche y al día siguiente me pasó una foto con los precios de las cosas que le pregunté
Y cuales son jejej por curiosidad
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Con algo de descuento que puso, el que le pareció y falta saber cuanto de real tiene y el iva incluido...la cubeta de goma del maletero 46 con algo €, las alfombras de goma 51 con algo € y la rueda de repuesto de galleta demasiado cara para el uso que se le puede dar, jajaja. Ya le dije que sale mejor buscar una barata compatible aunque fuera de 2a mano. Me pasó desglosado rueda, válvula, disco chapa (llanta me dijo) y mano de obra que son algo más de 170€
 

Cristóbal79

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Donde conseguís los accesorios ? directamente en el concesionario ? En el mio me dijeron que no tenían ninguno.
Esta semana están empezando a mandar los accesorios a los concesionarios. Me dijeron que iban con retraso en la distribución.
 

Cristóbal79

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Muchas gracias!!!
Buenas tardes compañero. Ayer a última hora fui a recoger el cubremaletero. Es de un plástico semirigido de unos 3 mm más o menos de ancho que permite ser doblado para su encaje en maletero. Sólo se puede poner en la posición baja por lo que si se quiere aprovechar bien hay que quitar la bandeja que esta por encima. El cubremaletero encaja perfectamente en su posición y por el material que esta fabricado se limpia con facilidad. El precio es lo único que no sé pero andará sobre los 50-60 euros. Al ser un regalo por parte del concesionario me dio un poco apuro el preguntar eso. Adjunto fotografías hechas anoche. Espero que se vean bien ya que con el temporal que hemos tenido en la costa estamos de avería en el garaje comunitario y no funcionan luces todavía. Están los técnicos reparando instalación. Si tienes alguna duda hazmelo saber y con mucho gusto te proporciono info si la tengo. Un saludo
 

Adjuntos

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Gracias por la info y las fotos. Según el documento que me pasó el comercial, sin descuento y con iva ronda los 54€. Yo como llevo la bandeja en la parte superior habitualmente y en el piso bajo algunos trastos, no sé si me interesa. Por ahora le hice una temporal con cartón, ya se verá...
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo compré en Leroy un trozo de goma de esas que vienen ralladas, por metros. Sale baratísima, usas la tapa del maletero de plantilla, la recortas a tu medida y va de maravilla. He tenido en todos los coches hasta ahora y funciona.
 
Arriba