Cubremaletero

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola! Este sábado me entregan mi Peugeot. Tengo una perra y quiero poner un cubremaletero que tape los lados y todo. Habéis encontrado alguno que se adapte bien? Me estoy volviendo loca para encontrar uno que quede bien. Gracias!!

Hola! Este sábado me entregan mi Peugeot. Tengo una perra y quiero poner un cubremaletero que tape los lados y todo. Habéis encontrado alguno que se adapte bien? Me estoy volviendo loca para encontrar uno que quede bien. Gracias!!
Hola, yo también tengo perro y la máxima protección que he encontrado ha sido en amazon cosas como esta.

Sakura - Alfombrilla universal para maletero Amazon.es: Sakura - Alfombrilla universal para maletero

Eso o el transportin de toda la vida...

Salu2

Si algún día puedes poner una fotillo...

Estoy a ver si me decido, por que al final aunque le joda creo que el transportin es la mejor opción segura y limpia...

Yo lo que le voy a poner próximamente es la goma que se suele poner en los ascensores para cubrirlo.

Si quereis comprar cosas para perros y otros animales la mejor opcion es zooplus.es o bitiba.es, son las tiendas más baratas que hay. Yo al final he comprado un transportín plegable que cuando no lo uso puedo plegarlo y ocupa poco espacio y un protector de asientos traseros del lidl. Iba a comprar una jaula pero son muy grandes e incómodas. f6362b70afce388c2baac796a5db2e40file2.jpg

Volver