Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que para eso normalmente uso los otros cuentakilómetros parciales y el del centro lo dejaba para las revisiones, pero se pone a 0Uy pues no sabía que pasaba eso, pregunta a ver en Peugeot a ver que te dicen.
Yo no te puedo ayudar porque lo pongo a 0 cada vez que lleno el depósito con lo cual no suele llegar mucho más allá de 750km el parcial del cuadro...
Saludos!!![]()
Los parciales también se pueden poner a cero pulsando el botón del extremo del mando de los limpia. Por lo menos en mi versión.
Un saludo
Pues a mí me da muchos fallos... a veces no se te conecta si no abres la app, otras ni abriéndola antes, no se ajusta el consumo que te da el ordenador de abordo con el que te da la app (la app me da menor consumo). En una actualización reciente hubo un fallo general que cientos de usuarios perdieron todos los datos acumulados hasta el momento. Sólo hay que ir al PlayStore de Android y leer los comentarios de esta app, la conclusión que uno saca es que no es fiable.No sé, a mi siempre me ha ido bien la aplicación, me dice la hora de salida a la que arranco el motor y la hora de llegada a la que lo apago y el tiempo que he tardado.
Saludos!!![]()