Buenas tardes a todos,
Llevo 3 semanas desesperada con mi 2008 y necesito saber si a alguno os ha pasado lo mismo...
El coche iba perfecto cuando saltó un mensaje en la pantalla "Defecto motor, lleve el vehículo a reparar" con el testigo de motor encendido y SERVICE.
Cuando apareció este mensaje el coche perdió potencia, no pasaba de 2000 RPM ni de 80/90 km por hora.
Mi coche tiene dos años y medio y 65.000 km (ya no está en garantía), es un BlueHDI 120cv, lo llevé a un taller cerca de casa, después de revisarlo me dicen que el turbo se ha jodido.... lo cambian, me llevo el coche y a los dos días el mismo fallo, igual!!
Lo vuelvo a llevar y ahora me dicen que hay que limpiar el catalizador y el FAP, que el liquido AddBlue es muy corrosivo y que se queda como cal en el catalizador, se obstruye y por eso falla.... Ok.... lo arreglan y me vuelvo a llevar el coche.
No pasan 24h cuando me salta el falla de nuevo.... lo llevo al taller y al meter la máquina de diagnosis aparece un error que dice algo así como: Fallo sobrealimentación de turbocompresor.
No saben decirme qué le pasa y el coche sigue con el mismo fallo del primer día.
Alguno sabe qué puede ser????
Gracias,
Llevo 3 semanas desesperada con mi 2008 y necesito saber si a alguno os ha pasado lo mismo...
El coche iba perfecto cuando saltó un mensaje en la pantalla "Defecto motor, lleve el vehículo a reparar" con el testigo de motor encendido y SERVICE.
Cuando apareció este mensaje el coche perdió potencia, no pasaba de 2000 RPM ni de 80/90 km por hora.
Mi coche tiene dos años y medio y 65.000 km (ya no está en garantía), es un BlueHDI 120cv, lo llevé a un taller cerca de casa, después de revisarlo me dicen que el turbo se ha jodido.... lo cambian, me llevo el coche y a los dos días el mismo fallo, igual!!
Lo vuelvo a llevar y ahora me dicen que hay que limpiar el catalizador y el FAP, que el liquido AddBlue es muy corrosivo y que se queda como cal en el catalizador, se obstruye y por eso falla.... Ok.... lo arreglan y me vuelvo a llevar el coche.
No pasan 24h cuando me salta el falla de nuevo.... lo llevo al taller y al meter la máquina de diagnosis aparece un error que dice algo así como: Fallo sobrealimentación de turbocompresor.
No saben decirme qué le pasa y el coche sigue con el mismo fallo del primer día.
Alguno sabe qué puede ser????
Gracias,