Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es increíble lo de PSA con el bluehdi. Sólo decirte que hacen por ahí repros anulando el sistema addblue y mapeando la centralita para que sea indetectable a través del OBD. Yo aún lo llevo virgen, pero lo que tengo claro es que en cuanto el coche haga 5 años o 150000kms o se la hago o cambio de coche, lo siento por el medio ambiente pero yo no voy a pagar 1300€ de reparación, que es lo que cobran después de los 5 años.so cuento a mi mea pasado lo mismo que a ustedes en marzo de este año fallo de motor y fallo anticont lo llevo al taller me dice que es el deposito 1.200€ como es un fallo de ellos solo me cuesta la mano de obra 369€ pero esque ayer me sale otra vez el mismo fallo fallo de motor y anticont lo llevo a la peugeot y me dice que es la presion de la urea vamos otros cuantos €€€ llevo con el 2008 3 años con 30.700km y nada mas que fallos de lo mismo es una verguenza la peugeot
Estoi te cojiendo información y documentación al respecto, ya que ese fallo es muy generalizado y Peugeot.esta cobrando o llegando a un acuerdo en el coste de la reparación, cuando la marca se debería estar haciendo cargo de ese vicio oculto,Hola tengo el mk1 y me da problemas del depósito de adblue y sé que es un fallo de casa y no me lo quieren arreglar. Alguna solución? Gracias
Y miles y miles...Un diesel en cualquier marca es tirarse al pozo, pero si ya te lo compras del grupo PSA es directamente estamparse, es una locura. Y lo más sorprendente es que pasan olímpicamente de los cientos y cientos que hay afectados
Lo solucionan en el taller diciendo cuando vas que ellos no han escuchado de ningún caso…Un diesel en cualquier marca es tirarse al pozo, pero si ya te lo compras del grupo PSA es directamente estamparse, es una locura. Y lo más sorprendente es que pasan olímpicamente de los cientos y cientos que hay afectados