Deposito ad-blue

Perico

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Banquise
Hola tengo el mk1 y me da problemas del depósito de adblue y sé que es un fallo de casa y no me lo quieren arreglar. Alguna solución? Gracias
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas, qué fallo da? He visto sitios donde dicen que si el contador de urea llega a 0 el coche sigue funcionando xD
También parece que hay posibilidad de resetearlo mediante ODB, pero si está el deposito roto seguramente siga saltando el error.
Otro problema supongo que en la ITV esto salta de algún modo y detecta que no estás haciendo la inyección de urea..
Suerte
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Tener un 2008 diesel es como jugar a la ruleta rusa... A algunos les han pagado íntegramente la reparación, a otros materiales y no mano de obra, a otros un porcentaje... a otros nada! Yo estoy empezando a mirar coche nuevo, este no tiene 3 años y apenas 30000kms, arrimando unos €urelios + esta joya de 2008 voy a intentar sacarme otro, da igual cual sea, difícilmente pueda decepcionarme tanto.
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Jonub

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Hola,
a buenas horas entro en este foro. Esta semana he llevado el coche al taller con 4 años y 21800 km y fallo anticontaminación. La broma de cambiar el depósito de Ad Blue eran 1400 euros y gracias a insistir viendo las de quejas que hay por internet me han cobrado sólo la mano de obra, 220 € y encima aguantar que me estaban haciendo un favor. Decepción total con Peugeot y viendo el resultado que está dando este modelo pues parece que va a tocar visitar a menudo el taller.
 
  • Triste
Reacciones: Des

CFuertes

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenas noches, a mi ha pasado lo mismo, peugeot 2008 hdi, comprado en el 2018, me ha salido el fallo anticontaminacion, llevar el coche a reparar.
En primer lugar, en el taller del concesionario, me dicen, que no se hacen cargo, ya que se ha terminado la garantia. Realizo llamada telefonica a atencion al cliente de Peugeot, y me informan que puedo llevar el coche al servicio oficial que quiera, que saben cual es la averia y la reparacion (cambiar el deposito del adblue), se hacen cargo del deposito, no de la mano de obra.
El mismo dia me llaman del concesionario otra vez, y me dicen que les lleve el coche, que le pondran la maquina de diagnosis, y si el fallo es del deposito de adblue, me lo cambian sin coste, solo he tenido que pagar la mano de obra. En la factura de reparacion, viene tambien el llenado del deposito de adblue, con liquido nuevo, ya que me comentan, que es para evitar problemas con el antiguo
Segun me informaron en atencion al cliente de Peugeot, el deposito de adblue, tiene una garantia de 5 años o 150.000 km-
Espero que sirva de ayuda a otros propietarios, que hayan tenido la desgracia de sufrir la mencionada averia.
 

CFuertes

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Por cierto, el coche ha estado en el taller 2 dias, y me dejaron coche de sustitucion.
Deje el coche este lunes, y le recogi ayer
Saludos
 

Bombibetico

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos dias. Otro afectado más por el problema del ADBLUE en mi Peugeot 2008 del año 2018 (en mayo cumple tres añitos y con solo 41.000 km). La cuenta atras vá por 850 km ya que baja de 50 km en 50 km. Ya os iré contando. Es penoso que pase esto en PEUGEOT. El coche va perfectamente, le he repuesto el ADBLUE y nunca le ha faltado liquido, pero no dejan de aparecer los mensajes de FALLO en MOTOR, FALLO ANTICONT.). Si alguien lo ha solucionado mediante OBD por favor le agradecería que nos ayudase. Saludos.
 

noneras

Forero Novato
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
so cuento a mi mea pasado lo mismo que a ustedes en marzo de este año fallo de motor y fallo anticont lo llevo al taller me dice que es el deposito 1.200€ como es un fallo de ellos solo me cuesta la mano de obra 369€ pero esque ayer me sale otra vez el mismo fallo fallo de motor y anticont lo llevo a la peugeot y me dice que es la presion de la urea vamos otros cuantos €€€ llevo con el 2008 3 años con 30.700km y nada mas que fallos de lo mismo es una verguenza la peugeot
 
Última edición:

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
so cuento a mi mea pasado lo mismo que a ustedes en marzo de este año fallo de motor y fallo anticont lo llevo al taller me dice que es el deposito 1.200€ como es un fallo de ellos solo me cuesta la mano de obra 369€ pero esque ayer me sale otra vez el mismo fallo fallo de motor y anticont lo llevo a la peugeot y me dice que es la presion de la urea vamos otros cuantos €€€ llevo con el 2008 3 años con 30.700km y nada mas que fallos de lo mismo es una verguenza la peugeot
Es increíble lo de PSA con el bluehdi. Sólo decirte que hacen por ahí repros anulando el sistema addblue y mapeando la centralita para que sea indetectable a través del OBD. Yo aún lo llevo virgen, pero lo que tengo claro es que en cuanto el coche haga 5 años o 150000kms o se la hago o cambio de coche, lo siento por el medio ambiente pero yo no voy a pagar 1300€ de reparación, que es lo que cobran después de los 5 años.
 
Última edición:

Pacolo

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola tengo el mk1 y me da problemas del depósito de adblue y sé que es un fallo de casa y no me lo quieren arreglar. Alguna solución? Gracias
Estoi te cojiendo información y documentación al respecto, ya que ese fallo es muy generalizado y Peugeot.esta cobrando o llegando a un acuerdo en el coste de la reparación, cuando la marca se debería estar haciendo cargo de ese vicio oculto,
Estoi recopilando facturas o partes de taller de la reparación de este fallo, me pueden enviar la documentación por privado
Tengi que demostrar que mi caso no es puntual, sino que es en miles de vehículo Peugeot
 
Última edición por un moderador:

noneras

Forero Novato
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Bueno señores despues de cambiarme el deposito de ad blue a los 8 meses me volvio salir el dichoso fallo de motor y falla anticot lo llevo a la peugeot y me dicen que lean metido la maquina que estaba atrancado y que el adblue estaba caducado que no le eche de garafa y le digo yo pero si si el adblue me lo rellenaste vosotros cuando me cambiasteis el deposito como va a estar caducado? Y me salta que eso es mejor de la gasolinera con manguera.bueno pues me cobran 55€ por meterme la maquina 60€ mano de obra 20€ por rellenarme el deposito 135€ en total. Bueno le digo ya no me saldrá mas la averia y me dice que va no debe era de eso atrancado pues bueno señores en una semana otra vez me sale fallo de motor fallo anticot lo llamo por telefono le digo que que pasa que otra vez y me dice pues hay que meterle otra vez la maquina le digo que pasa otros 55€ y me saltan que ellos no tienen culpa que eso de fallos, le salto como que no teneis culpa si hace una semana que salio del taller y me dicen que eso puede ser mil cosas bueno loe llevado a otro taller no oficial de peugeot y me dicen que eso no son mil cosas que ya vino otro cliente con c5 que le paso lo mismo y que eso es que o el deposito que mean puesto esta defectuoso o no a sabido ponerlo y que esta gente van a ir a si sacando los dineros asta que paguemos los mil y pico que según ellos vale el deposito, que llame a atención de quejas de peugeot y que se lo comente a ver lo que me dicen, pues nada llamo y me tienen en espera 50minutos que todos los agentes estan ocupados ya por tema de trabajo cuelgo y lo que voy hacer es ir a poner una queja a consumidor y seguire llamando a atencion de quejas de estos cabrones de peugeot a ver si me lo coge. Bueno señores ya pondre algo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda
 
Última edición:

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
la verdad es que he visto lo visto, comprar si ahora mismo un diesel del grupo PSA, como para que nunca más haya paz para los malvados....
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas compañer@. Yo también tuve un gran problema con mi antiguo 308 ( a los 2 años ) con lo mismo que tu. La única diferencia es que yo tuve que pagar 550€ ( la mitad de la avería puesto que ya estaba fuera de garantía ). La avería costaba 1100€, pero al saber que ha sido un gran error ( y lo va a salir siendo) por parte de ellos, no me compraría un diesel PSA en estos momentos ni muerto. Espero que te lo solucionen pronto compañer@.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por eso me compré un gasolina… por quitarme de eso al menos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Un diesel en cualquier marca es tirarse al pozo, pero si ya te lo compras del grupo PSA es directamente estamparse, es una locura. Y lo más sorprendente es que pasan olímpicamente de los cientos y cientos que hay afectados
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Un diesel en cualquier marca es tirarse al pozo, pero si ya te lo compras del grupo PSA es directamente estamparse, es una locura. Y lo más sorprendente es que pasan olímpicamente de los cientos y cientos que hay afectados
Y miles y miles...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Un diesel en cualquier marca es tirarse al pozo, pero si ya te lo compras del grupo PSA es directamente estamparse, es una locura. Y lo más sorprendente es que pasan olímpicamente de los cientos y cientos que hay afectados
Lo solucionan en el taller diciendo cuando vas que ellos no han escuchado de ningún caso…
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Hombre...es que no es una epidemia tampoco, lo que pasa que siempre suenan más las quejas, pero de ahí a decir que no han oído de ningún caso....en mi empresa trabajamos más con la doblo de Fiat en el segmento de los 2-4 m° pero también movemos bastantes de Peugeot, tanto la boxer o la expert como la partner y recuerdo 2 casos ahora mismo en los últimos 3 años.
Es evidente que tienen un problema y lo peor es que no responden como deberían....
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Otro afectado más.primero depósito blue ahora inyector de urea.2008 del 2015. 100.000 km
 

DsG

Forero Activo
otra más y por partida doble!!! cambiado cuando el coche tenía 4 años y ahora 2 años después por segunda vez pero está vez me toca pagar a mi (la anterior lo metieron en garantía) no quiero ver un peugeot más en mi vida!!!!!!! asco de coche en 5 años... amortiguadores, dirección, compresor del aire acondicionado, depósito adblue, correa del motor con motor nuevo claro... y ahora repetimos...!! 4000€ en 2 años!!! de averías que son fallos de fábrica
 
Arriba