Derivabrisas Peugeot 2008

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me gustaría que alguien me dijera que tal van y que modelos e incluso fotos

Gracias
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Deflectores de viento lluvia como los de esta foto image.png
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas , yo hace ya riempo en un seat Córdoba, eso dije , hace tiempo ja ja ja ja , los puse por la tontería de ponerlos , y la verdad que todo fue pegas , salvo una , cuando llovía podías abrir un poco el cristal y no te entraba agua , por lo demás todo pegas , sobre todo ruidos , y la verdad ya no recuerdo más , pero si que no volveré a ponerlos en mi vida , y si haces carretera menos aún te lo aconsejaría
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo los he comprado, junto con un pedido de varias piezas, que hice a china, pero por las opiniones que leo aquí, quizás ni los ponga.
La verdad es que en carretera, cuando vas a bastante velocidad, se oye algo de ruido de aire, que parece de la ventanilla, o de la puerta, por éso compré los deriva brisas.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Anjel ya los tienes puedes poner alguna fotito gracias y que precio te salieron ?????
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me salieron sobre 50€ con los portes, los cogí para las 4 ventanillas, ya que el precio de las traseras era poco más que solamente las delanteras.
En cuanto pueda pongo las fotos, pero como decía en otro mensaje, están sin colocar. Aunque puedes verlas en la página que los compré, que no es aliexpress, como creía, sino en eBay, a un vendedor de Polonia.
http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-2008...498397?hash=item54236b779d:g:ggkAAOSw3ydV2O86

Edito: Me he fijado que son los mismos de la foto que has puesto tú.

Saludos.
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas yo es que eso me recuerda a los Renault 8 y 6 de los abuelos hace como 30 años que no se lleva,eso sí esos coches no los pasaban los propietarios de 80.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola,van de maravilla,son los originales los compre en la peugeot 40 euros los 2
Yo cuando lo compré, me quejé en el concesionario, de que metía mucho ruido aerodinámico y me hablaron de los deflectores, como posible solución, pero cuando miraron en el ordenador, me dijeron que no aparecia para el 2008, quizás los sacaron despues...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola,van de maravilla,son los originales los compre en la peugeot 40 euros los 2
Por cierto, una vez colocados, si no me convencen, ¿se podrían quitar con facilidad? No sé cómo van colocados...
 

J.R.

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Saludos a todos.Ayer fui a la peugeot a poner los deflectores.Soy fumador por desgracia , por lo que abrir la ventana es casi imperativo.También soy norteño llueve todo el año y para no mojarme........Bueno al grano según se los pido al jefe de taller me pone mala cara y me dice que dan muchos problemas y que no me los recomienda.Co estas expectativas ya me diréis.Como un accesorio original puede dar problemas hasta el punto de no recomendar su colocación.Help.
 

J.R.

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Si alguno los tenéis colocados ya diréis
 

Aurelio

Forero Activo
Tu mismo,quizás me repito,no me van mal con ellos,me quita el agua que entra cuando llueve,el viento,ventilación ect.,ahora eso si opino yo, no el del concesionario que no tiene porque tener mis mismos gustos.
 

Adjuntos

J.R.

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias Aurelio y un saludo.No es cuestión de gustos ami no me desagrada lo que me dice el jefe de taller es que me darán problemas,me parece que comento algo del antipinzamiento.Si tu me dices que no tienes problemas con ellos mañana insisto.Debería darme la opción de colocarlos y si fallan devolución.Grache de nuevo.
 
Arriba