Hola a todos, como os dije, hace unos 10 días planteé el problema que tenía, que era que no acababa de bajar la actualización del software de la pantalla táctil, a Atención al cliente de Peugeot. También os comenté que lo solucioné, que el problema era mi PC, al hacerlo desde un portátil la pude bajar sin problema. Ya la tengo instalada. Si os pongo hoy esto es porqué hoy he recibido la respuesta a la cuestión de Atención al Cliente de Peugeot (10 días después). La respuesta ha sido algo así como: "es normal, no la debe bajar desde peugeot update, sinó hacerlo con la app para móvil". Bueno, pues es lo primero que hice, mirar la app, que como sabéis ahora envía un correo para bajar las actualizaciones a través de Peugeot update en el PC. No me enrollo más, sólo que sirva de aviso para navegantes, que parece que los de atención al cliente tampoco están muy puestos resolviendo ciertos problemas.
Disculpad el rollo, pero creo que es una buena idea compartirlo.