Descarga actualización pantalla táctil

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a mi también me salen 2 actualizaciones y me pasaba igual la primera que son mapas bien pero la pantalla a que es la segunda se paraba a mitad y lo he descargado por partes primero la pantalla y ma he actualizado y después los mapas y sin problema,eso si te paciencia porque tardan en actualizarse al coche.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
He estado investigando y parece que los gasolina/diesel no llevan la misma "radio" que los electricos. Yo por lo menos no noto ninguna lentitud como decis algunos.

Según parece unos lleváis la versión de hardware NAC3 y otros llevamos la NAC4 (hybridos/electricos).

Respecto a la actualización yo me envié desde la APP al email el enlace des decarga. Se me descargo rapido y simplemente copia descomprimido al pendrive en fat32.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno, finalmente he podido bajar y crear el USB. Lo hace todo el peugeot update, y debe ser así, porqué de otro modo no crea la carpeta con el fichero de licencia y, seguramente, no funcionará. Yo he conseguido bajarlo desde un portátil distinto, desde mi pc no había manera. He usado el portátil de mi mujer y en 40 minutos ha bajado el software (muy lento, eso sí) y ha creado el USB. He de decir que también sale una guía, pero es la misma que para los mapas, es la que ya había puesto más arriba. Así que, si no os baja el fichero y os crea el USB, probad con otro ordenador, a mi me ha funcionado, y a la primera. Muchas gracias y saludos
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Hola a mi también me salen 2 actualizaciones y me pasaba igual la primera que son mapas bien pero la pantalla a que es la segunda se paraba a mitad y lo he descargado por partes primero la pantalla y ma he actualizado y después los mapas y sin problema,eso si te paciencia porque tardan en actualizarse al coche.
Sale un archivo llamado licence_.....key ¿Alguien sabe para qué es?
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Sale un archivo llamado licence_.....key ¿Alguien sabe para qué es?
Hola GTLero, no estoy muy seguro porqué soy nuevo con este coche, pero la sensación que me da és que esa actualización sólo servirá para tu coche y no para otro, aunque sea el mismo modelo y todo sea igual. Esa license key debe estar asociada al número de bastidor (Número VIN) que introduces en la aplicación para bajar el software de actualización. Intuyo que debe ser así para que no haya problemas con la actualización y sea seguro usarla en tu vehículo, porqué para él es válida. Pero tampoco puedo asegurarlo.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Hola GTLero, no estoy muy seguro porqué soy nuevo con este coche, pero la sensación que me da és que esa actualización sólo servirá para tu coche y no para otro, aunque sea el mismo modelo y todo sea igual. Esa license key debe estar asociada al número de bastidor (Número VIN) que introduces en la aplicación para bajar el software de actualización. Intuyo que debe ser así para que no haya problemas con la actualización y sea seguro usarla en tu vehículo, porqué para él es válida. Pero tampoco puedo asegurarlo.
Ok, gracias
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a todos. Bueno, pues ya he actualizado la pantalla táctil, no sé qué ha cambiado o qué no, tampoco he tenido tiempo de mirar y, además, hace muy poco que tengo el coche como para notar diferencias. Entiendo que si es una actualización servirá para mejorar, de otro modo no la pondrían. En todo caso, tarda la leche en actualizar, entre 20 y 25 minutos, lento a morir, pero bueno, ahora ya está. No quiero ni pensar cuando me ponga a actualizar los mapas o_Oo_Oo_O
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos. Bueno, pues ya he actualizado la pantalla táctil, no sé qué ha cambiado o qué no, tampoco he tenido tiempo de mirar y, además, hace muy poco que tengo el coche como para notar diferencias. Entiendo que si es una actualización servirá para mejorar, de otro modo no la pondrían. En todo caso, tarda la leche en actualizar, entre 20 y 25 minutos, lento a morir, pero bueno, ahora ya está. No quiero ni pensar cuando me ponga a actualizar los mapas o_Oo_Oo_O
Buenos días, te descargaste el archivo de 4.4 GB y como lo metiste en el pen? Hay que hacer algo en especial o descomprimirlo y meter las carpetas solamente?
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días, te descargaste el archivo de 4.4 GB y como lo metiste en el pen? Hay que hacer algo en especial o descomprimirlo y meter las carpetas solamente?
Hola folengr, no, no hay que descomprimir nada. Hay que bajar el archivo de 4.4 GB con el software para pc "Peugeot Update", una vez instalado el software y puesto el número de bastidor (VIN) sabe qué actualizaciones necesita tu vehículo. Te saldrá la de pantalla táctil, la bajas y, cuando ha terminado de bajar el archivo, te propondrá el siguiente paso: usar el Pendrive, el propio software lo formateará en fat32 y meterá en el los archivos descomprimidos, además del archivo Key en la carpeta License. Hay que hacerlo así porqué de otro modo no te creará la carpeta License. Yo tuve problemas para bajar el fichero de 4.4 Gb, lo bajaba pero no continuaba con la opción de ponerlo en el USB, tuve que probar con otro PC, y así lo conseguí. No recomiendo descomprimir y copiar por tu cuenta, deja que lo haga la aplicación, así lo podrás actualizar sin problemas. Si tienes alguna duda, me dices.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola folengr, no, no hay que descomprimir nada. Hay que bajar el archivo de 4.4 GB con el software para pc "Peugeot Update", una vez instalado el software y puesto el número de bastidor (VIN) sabe qué actualizaciones necesita tu vehículo. Te saldrá la de pantalla táctil, la bajas y, cuando ha terminado de bajar el archivo, te propondrá el siguiente paso: usar el Pendrive, el propio software lo formateará en fat32 y meterá en el los archivos descomprimidos, además del archivo Key en la carpeta License. Hay que hacerlo así porqué de otro modo no te creará la carpeta License. Yo tuve problemas para bajar el fichero de 4.4 Gb, lo bajaba pero no continuaba con la opción de ponerlo en el USB, tuve que probar con otro PC, y así lo conseguí. No recomiendo descomprimir y copiar por tu cuenta, deja que lo haga la aplicación, así lo podrás actualizar sin problemas. Si tienes alguna duda, me dices.
Ok muchas gracias probaré a ver si es capaz de descargarlo pero le cuesta la vida y no lo descarga, ya iré diciendo
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pues yo directamente copié y creé la carpeta license, asi que no sé qué pasará cuando intente actualizar
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pues yo directamente copié y creé la carpeta license, asi que no sé qué pasará cuando intente actualizar
GTLero, no te puedo decir, lo que sí sé es que dentro de la carpeta License hay un archivo .key, si no lo tienes no creo que te deje actualizar. Piensa que esta actualización tiene sus inconvenientes, ya que actualiza la pantalla táctil, por lo que a mi me ha parecido, al ser actualización de firmware borra lo anterior y lo pone de nuevo (la pantalla hay un momento que se pone en negro). No sé yo si me la jugaría con esta actualización. Yo bajaría el software de actualizaciones de Peugeot (Peugeot update) e iría sobre seguro. Pero es sólo mi opinión, evidentemente. Suerte
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos. Bueno, pues ya he actualizado la pantalla táctil, no sé qué ha cambiado o qué no, tampoco he tenido tiempo de mirar y, además, hace muy poco que tengo el coche como para notar diferencias. Entiendo que si es una actualización servirá para mejorar, de otro modo no la pondrían. En todo caso, tarda la leche en actualizar, entre 20 y 25 minutos, lento a morir, pero bueno, ahora ya está. No quiero ni pensar cuando me ponga a actualizar los mapas o_Oo_Oo_O
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Realizaste la actualización circulando o parado como recomiendan?
Si hay que estar parado 25 minutos vayan palo!!!
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Realizaste la actualización circulando o parado como recomiendan?
Si hay que estar parado 25 minutos vayan palo!!!
Hola carlosyv, la hice parado, por supuesto. No te aconsejo hacerla conduciendo, pues la pantalla deja de funcionar. Yo he puesto el coche a la sombra, he preparado el aire acondicionado a mi gusto y cuando estaba todo listo le he dado a actualizar.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a todos, como os dije, hace unos 10 días planteé el problema que tenía, que era que no acababa de bajar la actualización del software de la pantalla táctil, a Atención al cliente de Peugeot. También os comenté que lo solucioné, que el problema era mi PC, al hacerlo desde un portátil la pude bajar sin problema. Ya la tengo instalada. Si os pongo hoy esto es porqué hoy he recibido la respuesta a la cuestión de Atención al Cliente de Peugeot (10 días después). La respuesta ha sido algo así como: "es normal, no la debe bajar desde peugeot update, sinó hacerlo con la app para móvil". Bueno, pues es lo primero que hice, mirar la app, que como sabéis ahora envía un correo para bajar las actualizaciones a través de Peugeot update en el PC. No me enrollo más, sólo que sirva de aviso para navegantes, que parece que los de atención al cliente tampoco están muy puestos resolviendo ciertos problemas.
Disculpad el rollo, pero creo que es una buena idea compartirlo.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola GTLero, no estoy muy seguro porqué soy nuevo con este coche, pero la sensación que me da és que esa actualización sólo servirá para tu coche y no para otro, aunque sea el mismo modelo y todo sea igual. Esa license key debe estar asociada al número de bastidor (Número VIN) que introduces en la aplicación para bajar el software de actualización. Intuyo que debe ser así para que no haya problemas con la actualización y sea seguro usarla en tu vehículo, porqué para él es válida. Pero tampoco puedo asegurarlo.
Tienes que meter en el usb los dos ficheros sino da error y no se actualiza
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
La pregunta es, ¿que tiene de mejoras la actualización? Porque yo no pierdo dos días para actualizar sin saber que mejoras trae
 
Arriba