Desmontar panel puertas

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se puso de moda los led interiores.
Hasta se lo pusieron al nuevo Clase C w206, yo tengo el anterior w205 y la verdad que se están pasando con tanto led de colores.

Me sorprendió verlo en el 2008 GT. Lo puse rojo al 50% brillo, y asi creo se quedará hasta que nos cansemos.
Yo lo tengo siempre al 100%. El brillo ya es muy bajo como para encima bajarlo más. Al 50 casi ni se verá.

ManuelBC o hasta que el coche decida ponerlo en verde, jeje. Por lo visto es el color por defecto. Es una cosa que nos pasa a muchos (no sé si a todos).
Eso es un fallo que queda arreglado con una visita al taller y actualización del software. A mí desde que lo actualizaron jamás se ha vuelto a cambiar solo.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
ManuelBC o hasta que el coche decida ponerlo en verde, jeje. Por lo visto es el color por defecto. Es una cosa que nos pasa a muchos (no sé si a todos).
A mi eso nunca me ha fallado siempre me lo ha memorizado bien (menos mal)
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi lo del color verde me pasaba, ya eso me lo corrigieron en una de las revisiones con una actualización. Si todavía siguen con el problema acercarse y comentarlo, son 5 minutos.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Gracias @Adrián S y @Manugonrez, volveré a comentarlo ya que no le hicieron nada al coche cuando lo dije. Tampoco es algo molesto, pues suelo llevar el verde y pongo otro para ver cuánto tarda en cambiar, pero lo suyo es que funcione bien.
 

Yordy

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Logro sacar la puerta o encontrar el tornillo escondido?
 
Arriba