Desmontar panel puertas

Se puso de moda los led interiores.
Hasta se lo pusieron al nuevo Clase C w206, yo tengo el anterior w205 y la verdad que se están pasando con tanto led de colores.

Me sorprendió verlo en el 2008 GT. Lo puse rojo al 50% brillo, y asi creo se quedará hasta que nos cansemos.

Yo lo tengo siempre al 100%. El brillo ya es muy bajo como para encima bajarlo más. Al 50 casi ni se verá.

ManuelBC o hasta que el coche decida ponerlo en verde, jeje. Por lo visto es el color por defecto. Es una cosa que nos pasa a muchos (no sé si a todos).

Eso es un fallo que queda arreglado con una visita al taller y actualización del software. A mí desde que lo actualizaron jamás se ha vuelto a cambiar solo.

ManuelBC o hasta que el coche decida ponerlo en verde, jeje. Por lo visto es el color por defecto. Es una cosa que nos pasa a muchos (no sé si a todos).
A mi eso nunca me ha fallado siempre me lo ha memorizado bien (menos mal)

A mi lo del color verde me pasaba, ya eso me lo corrigieron en una de las revisiones con una actualización. Si todavía siguen con el problema acercarse y comentarlo, son 5 minutos.

Gracias @Adrián S y @Manugonrez, volveré a comentarlo ya que no le hicieron nada al coche cuando lo dije. Tampoco es algo molesto, pues suelo llevar el verde y pongo otro para ver cuánto tarda en cambiar, pero lo suyo es que funcione bien.

Logro sacar la puerta o encontrar el tornillo escondido?

Volver