Estoy de acuerdo contigo Peugeoter. Yo llevo 10 días tasando mi coche en varias empresas y hay una que no me ha querido ni tasarlo por lo de las correas. Tengo un buen amigo mecánico y le he comentado lo de vender el coche y me ha dicho que ni loco. Tengo el coche desde hace un año y le hecho 2600 km. Me ha aconsejado de no hacer nada, pues yo ando muy poco, pero de vez en cuando revisar la correa y el tema del aceite. Eso sí seguir adelante con las demandas y a ver que solución nos dan. Hoy me ha dicho un comercial que en los nuevos, llevan otra correa de distinto material y el aceite también es distinto. La verdad es que creo que no sabía ni de lo que estaba hablando. Amigos y compañeros tenemos que unirnos todos y os animo a hacerlo con Angel Gaitán que hoy por hoy parece que es la única persona que está dispuesta a seguir adelante. La unión es la fuerza y hay que ir a por ellos sin compasión ni miramientos. Nos han engañado y se están riendo de todos nosotros, ya está bien. No hay que tenerles miedo, ni compasión, estamos pidiendo nuestros derechos y sus obligaciones por un vehículo que nos ha costado un buen dinero. Somos muchos, no sólo de Peugeot , Citröen y Opel, también hay otras marcas. Supongo que algo estarán haciendo para dar alguna solución porque sus ventas estarán a 0. Perdonar por el tochazo y un saludo para todos.