Dormir sobre el techo

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola de nuevo.

El cofre flexible salio bastante malo y me hice con un rígido de Norauto en un viaje a Francia.

Saludos.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola Román, también está la opción de un remolque-tienda tipo comanche, pero claro supone un mayor desembolso económico y tendrías que disponer de un lugar para guardarlo, pero por dar ideas que no quede...:p:p

Saludos!!;);)
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Román, también está la opción de un remolque-tienda tipo comanche, pero claro supone un mayor desembolso económico y tendrías que disponer de un lugar para guardarlo, pero por dar ideas que no quede...:p:p

Saludos!!;);)

Gracias Daniel.

También pensé en ello, pero no tengo sitio donde guardarlo y se queda entre la tienda de toda la vida y la mini caravana.
Por cierto, mirad qué preciosidades:
https://www.minicaravanas.com/galeria-de-fotos-mini-caravanas

Saludos.
Román
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, he estado mirando por la web para comprarme un coche pequeño y he visto un fiat panda con un cofre en el techo. El cofre se abría y era para dormir sobre el vehículo. La verdad es que me llamó la atención que pusieran ese sistema en un coche tan pequeño. Aprovecho el hilo para poner mi comentario. Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Buenas gente..alguien me recomienda un colchon para dormir dentro?y otra cosa...al hechar los asientos para delante queda el hueco para los pies de los de atras....lo cubris con algo para que no se hunda el colchon?gracias
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas gente..alguien me recomienda un colchon para dormir dentro?y otra cosa...al hechar los asientos para delante queda el hueco para los pies de los de atras....lo cubris con algo para que no se hunda el colchon?gracias
Goma espuma ancha a medida? Con la densidad que mas te guste? Lo digo porque luego sera facil de guardaro recoger :p
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Goma espuma ancha a medida? Con la densidad que mas te guste? Lo digo porque luego sera facil de guardaro recoger :p
Si eso habia pensado...o una colchoneta que se hincha con el mechero del coche....pero el hueco ese del suelo de atras es grande...no se va para abajo la cabeza?algo habra que poner o dormir al reves jeje...gracias
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Decidido...un colchon y en el hueco ese una madera atravesada para que no se hunda...un saludo a todos
 

SergioZC

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
nosotros en el hueco que queda entre asientos ponemos 2 maletas de mano y queda mas o menos a medida para no hundirse
 
Arriba