Dormir sobre el techo

Hola de nuevo.

El cofre flexible salio bastante malo y me hice con un rígido de Norauto en un viaje a Francia.

Saludos.

Hola Román, también está la opción de un remolque-tienda tipo comanche, pero claro supone un mayor desembolso económico y tendrías que disponer de un lugar para guardarlo, pero por dar ideas que no quede...:p:p

Saludos!!;);)

Hola Román, también está la opción de un remolque-tienda tipo comanche, pero claro supone un mayor desembolso económico y tendrías que disponer de un lugar para guardarlo, pero por dar ideas que no quede...:p:p

Saludos!!;);)

Gracias Daniel.

También pensé en ello, pero no tengo sitio donde guardarlo y se queda entre la tienda de toda la vida y la mini caravana.
Por cierto, mirad qué preciosidades:
https://www.minicaravanas.com/galeria-de-fotos-mini-caravanas

Saludos.
Román

Hola compis, he estado mirando por la web para comprarme un coche pequeño y he visto un fiat panda con un cofre en el techo. El cofre se abría y era para dormir sobre el vehículo. La verdad es que me llamó la atención que pusieran ese sistema en un coche tan pequeño. Aprovecho el hilo para poner mi comentario. Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Buenas gente..alguien me recomienda un colchon para dormir dentro?y otra cosa...al hechar los asientos para delante queda el hueco para los pies de los de atras....lo cubris con algo para que no se hunda el colchon?gracias

Buenas gente..alguien me recomienda un colchon para dormir dentro?y otra cosa...al hechar los asientos para delante queda el hueco para los pies de los de atras....lo cubris con algo para que no se hunda el colchon?gracias

Goma espuma ancha a medida? Con la densidad que mas te guste? Lo digo porque luego sera facil de guardaro recoger :-p

Goma espuma ancha a medida? Con la densidad que mas te guste? Lo digo porque luego sera facil de guardaro recoger :p
Si eso habia pensado...o una colchoneta que se hincha con el mechero del coche....pero el hueco ese del suelo de atras es grande...no se va para abajo la cabeza?algo habra que poner o dormir al reves jeje...gracias

Decidido...un colchon y en el hueco ese una madera atravesada para que no se hunda...un saludo a todos

nosotros en el hueco que queda entre asientos ponemos 2 maletas de mano y queda mas o menos a medida para no hundirse

Volver