Duda color Rojo Elixir o Blanco Nacarado?

Color Peugeot 2008 MK2?

  • Rojo Elixir

  • Blanco Nacarado


Los resultados solo son visibles tras votar.

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Claro paisano porque en nuestra tierra hace muchiiiisima calor porque eres Extremeño no?
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Sueles notar más calor que en tu anterior coche siendo negro o también lo tenías negro? Mi anterior coche era negro y creo que ni uno más, para mí es el mejor color pero entre los arañazos, la suciedad y como que me ahogaba más de la cuenta de la calor
No especialmente, el anterior era gris claro, pero además con el botón físico de AA a tope, no hay problema. Lo que sí noto más es la capa de polvo, así que a entretenerme con la pistola, todavía no me atrevo a túnel de lavado
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo soy de blanco nacarado. Es el contraste mas fuerte.

En cualquier caso, ambos estan chulos. Eso si, CON TECHO NEGRO por dios. Que me duele ver coched sin el bitono. Es una pena jaj
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo soy de blanco nacarado. Es el contraste mas fuerte.

En cualquier caso, ambos estan chulos. Eso si, CON TECHO NEGRO por dios. Que me duele ver coched sin el bitono. Es una pena jaj
Cierto uno de los puntos fuertes en cuanto a estética en este coche y en mi opinión es el contraste con techo negro
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también pienso igual, la gracia es el contraste que hace y así se quita pero bueno, si le gusta al dueño...
 
Arriba