Duda color Rojo Elixir o Blanco Nacarado?

Color Peugeot 2008 MK2?

• Rojo Elixir

• Blanco Nacarado

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Claro paisano porque en nuestra tierra hace muchiiiisima calor porque eres Extremeño no?

Sueles notar más calor que en tu anterior coche siendo negro o también lo tenías negro? Mi anterior coche era negro y creo que ni uno más, para mí es el mejor color pero entre los arañazos, la suciedad y como que me ahogaba más de la cuenta de la calor
No especialmente, el anterior era gris claro, pero además con el botón físico de AA a tope, no hay problema. Lo que sí noto más es la capa de polvo, así que a entretenerme con la pistola, todavía no me atrevo a túnel de lavado

Yo soy de blanco nacarado. Es el contraste mas fuerte.

En cualquier caso, ambos estan chulos. Eso si, CON TECHO NEGRO por dios. Que me duele ver coched sin el bitono. Es una pena jaj

Yo soy de blanco nacarado. Es el contraste mas fuerte.

En cualquier caso, ambos estan chulos. Eso si, CON TECHO NEGRO por dios. Que me duele ver coched sin el bitono. Es una pena jaj
Cierto uno de los puntos fuertes en cuanto a estética en este coche y en mi opinión es el contraste con techo negro

Yo también pienso igual, la gracia es el contraste que hace y así se quita pero bueno, si le gusta al dueño...

Volver