Duda color Rojo Elixir o Blanco Nacarado?

Color Peugeot 2008 MK2?

  • Rojo Elixir

  • Blanco Nacarado


Los resultados solo son visibles tras votar.

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Os pongo una pequeña encuesta para elegir entre estos dos colores, vamos a comprar este 2008 pero mi mujer y yo estamos super indecisos entre el Rojo Elixir y el Blanco Nacarado, nos gusta quizá algo mas el rojo pero nos da miedo que nos pueda llegar a cansar porque es muy llamativo, y el blanco nos gusta porque es mas limpio y no tan atrevido y quiza en adelante no nos canse tanto. He de decir que seria en version Gt line con techo y retrovisores en contraste en negro.
Cual elegis? Estamos tan indecisos que puede que nos hagan decidir vuestras opiniones, gracias.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo tengo el rojo GT Line y que quieres que te diga, queda espectacular y cada día me gusta más, es un rojo que no es tan llamativo, y el contraste con el negro queda genial
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Esto de los colores es muy opinable y a la vez personal, mi primera opción sería la naranja, la segunda el blanco sin duda ;)
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo tuve muy claro... si gusta los colores llamativos olvidarse del blanco y disfrutar del color. Seguro a todo riesgo sin franquicia y cuando llegue sus años pintado nuevo y listo, además hoy en día hay muchos tratamientos novedosos para cuidar la pintura

Tira de rojo o naranja y olvida el típico blanco, este coche necesita colores vivos
 

Des

Forero Habitual
A mí personalmente el tono del rojo no es el q más m gusta d los q hay en el mercado, por eso lo rechacé.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Habéis contemplado el negro también hay uno por el foro y es espectacular pero para gustos colores (jeje) saludos
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Es muy chulo en negro pero queremos aprovechar el contraste con techo y retrovisores en negro y coche otro color
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí personalmente el tono del rojo no es el q más m gusta d los q hay en el mercado, por eso lo rechacé.
Es cereza y no rojo rojo... por eso yo tampoco lo quise...
 

Des

Forero Habitual
Es muy chulo en negro pero queremos aprovechar el contraste con techo y retrovisores en negro y coche otro color
Eso era lo q m pensaba yo. Q el bitono lo hacía más deportivo. Por eso al final opté por el blanco nacarado y negro. Más contraste y las líneas del coche se notan más con la chapa clara.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tengo el rojo GT Line y que quieres que te diga, queda espectacular y cada día me gusta más, es un rojo que no es tan llamativo, y el contraste con el negro queda genial
Podrías poner algunas fotos del tuyo en rojo para verlo así más al natural? Que la mayoría de google están retocadas.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Al compañero GTlero ese negro hace único a tu 2008 vaya como le sienta ese color desde que lo presentas en el foro hasta ahora que has vuelto a poner la foto para mi opinión personal por favor que nadie se moleste el negro es inigualable
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Al compañero GTlero ese negro hace único a tu 2008 vaya como le sienta ese color desde que lo presentas en el foro hasta ahora que has vuelto a poner la foto para mi opinión personal por favor que nadie se moleste el negro es inigualable
Muchas gracias!
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El nuestro es blanco nacarado y la verdad es que queda muy chulo, dependiendo de cómo le incida la luz se ve ligeramente diferente.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias!
Sueles notar más calor que en tu anterior coche siendo negro o también lo tenías negro? Mi anterior coche era negro y creo que ni uno más, para mí es el mejor color pero entre los arañazos, la suciedad y como que me ahogaba más de la cuenta de la calor
 
Arriba