Duda pantalla

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Buenas noches, he estrenado hoy un style y es una duda simple.....Que pantAlla lleváis vosotros siempre puesta????? la de radio es la más lógica no??

Otra duda al.presionar el.botón que lleva la.palanca del limpia no me sale el.Contador del.consumo en el.cuenta km. Como se hace????
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Llevo siempre la pantalla del navegador. Es que me gusta mucho navegar :)

La información que aparece en la pantallita del cuadro cambia cíclicamente con las pulsaciones sobre el botón del mando del limpiaparabrisas, como habrás visto en el Manual de Peugeot en PDF. En una de ellas aparece la información instantánea con el consumo actual.
 
Última edición:

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
¡Buenos días! Yo voy siempre igual que Plion. ;)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que en ésto no hay ninguna lógica que valga, va a gusto de cada uno. Yo llevo siempre la pantalla de la radio, salvo que circule por algún lugar desconocido. Además, en cualquier pantalla que vayas, el navegador te canta los radares.
 

kamaron

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo la infornación de la música del pendrive
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Podría estar bien como una encuesta ;)
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo suelo llevar siempre la pantalla del navegador... me sirve de ayuda con los límites de velocidad.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Con navegador. No olvideis que tambien informa del trafico.
 

Rojo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Llevo dos días con mi nuevo 2008 Styles y me gustaría cambiar la pantalla de inicio . Gracias
 

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No es posible dejar la pantalla del consumo fija?? Tiene que desaparecer a los 5 segundos obligatoriamente??
Por otro lado, se puede poner un fondo de pantalla??? Distinto del predeterminado. En plan una foto mía o algo. Gracias
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En la pantalla pequeña sí que se puede dejar fijo el consumo, en la grande no lo he probado nunca.
El fondo de pantalla sí que se puede cambiar, no recuerdo cómo, pero alguna vez he leído en el foro que se puede hacer.
 

Rojo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Podría explicar cómo se hace en cada situación.no consigo hacerlo gracias
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues ahora me siento raro jajaja:p:D yo llevo la pantalla de la velocidad, me gusta más verla digital que analógica;) aunque cuando circulo por sitios desconocidos y encima buscando un lugar, suelo llevar las indicaciones del GPS.

Saludos!!;);)
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas noches, he estrenado hoy un style y es una duda simple.....Que pantAlla lleváis vosotros siempre puesta????? la de radio es la más lógica no??

Otra duda al.presionar el.botón que lleva la.palanca del limpia no me sale el.Contador del.consumo en el.cuenta km. Como se hace????
En los modelos nuevos no se puede, te remite a la app My Peugeot...aunque estés conectado y entres en apps....me refiero a la pantalla central....
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Navegador. Desde que he pillado dos atascos gordos últimamente, cosa que está muy a la orden del día en mi ciudad :mad:, me gusta saber el estado del tráfico
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que en ésto no hay ninguna lógica que valga, va a gusto de cada uno. Yo llevo siempre la pantalla de la radio, salvo que circule por algún lugar desconocido. Además, en cualquier pantalla que vayas, el navegador te canta los radares.
Hola pues me gustaría saber como hacer que te cantes los posibles radares Anjel. Un saludo.
 
Última edición:
Arriba